-Quien es el -El chico se me pareció conocido pero de donde.-Mione que haces despierta a esta hora -por Salazar estan juntos ambos nuevamente.
-No podiamos dormir y estaba aqui Draco y La Señora Narcissa andan en la cocina pero quien es el.
-Lily con quien hablas -entrando Narcissa y Draco ella entro primero y se quedo asombrada y palida.
-James por Salazar pero con los ojos Color esmeralda de Lily -se llevo las manos ala boca y salieron lagrimas en sus ojos.
-como me llamo -dijo el niño de cabello asabache confundido y sorprendido-Y porque la señora llamo lily a ella.
-Cissy es Harry y Mione el es el hijo de mi mejor amiga recuerdas por la que te llame Lily -y se giro al chico llamado Harry- Harry yo y Narcissa eramos algunos de los mejores amigos de ella por eso, ella te llamo James te pareces a el pero con los ojos de tu madre.
-Entiendo Señor.
-No es por interrumpir el momento pero Mione Feliz cumpleaños - draco estaba con un pastel sonrei por estar pensando en mi padre y el recien llegado me olvide.
-Gracias Draco -sonrei.
-Es tu cumpleaños hoy también -me pregunto harry a lo cual asenti- Tambien es el mio.
-Es Enserio pues ven y apagemos las velas -le dije sonriendo el me miro entre sorprendido y confundido- pasa algo.
-es que Nunca me eh tenido pastel ni nada para mi cumpleaños.
-Quee -Escucho a mi papa y a la señora Narcissa.
-Cariño no es posible yo siempre te mandaba un regalo- decia la Narcissa.
-Yo mandaba una tarta de milanessa sabia que te gustaria era la Favorita de Tus padres.
-usted era que mandaba la tarta.
-Si yo era ¿porque?.
-mi tia me daba tarta en mi cumpleaños a escondidas de tío Vernon y Dursley ella decía algo sobre "no digas que te di algo y porfavor no te saques el collar nunca".
-Espera que collar -Narcissa pregunta.
-Este lo recibí en un cumpleaños mi tía petunia me lo dio y me dijo que solo yo y ella lo veíamos nunca entendí porque o cómo era posible solo me dijo no hagas preguntas, más después las tendrás.
-Ese collar yo lo mande y llevaba una carta que decía que llevaba protecciones y hechizos de sanaccion y tenía un pequeño hechizo a realizar para hacerlo invisible solo para las personas que tú quieras -Papá y Narcissa miran a Harry - Harry quien realizó el hechizo cuando mande ese regalo tenias 7 años.
-mi tía aunque después de eso volvió ala misma actitud es como si estuviera controlada.
-Un im...perio petunia puede tener un imperio -murmuro Papá.
-Que es un imperio.
- un imperio es una maldicion imperdonable -contesta Draco- está prohibido.
-Mañana iré a buscarla si está bajo un imperio no sabemos desde cuando.
Harry veía a snape con curiosidad y a Draco con una mezcla de celos porque el tenía una madre y a demas a un ¿Amiga?, No sé lo que le sucedía Hermione era pura belleza..
-Harry que te sucede? -pregunto Cissy.
- am bueno estoy cansado y me duele el estómago debo de tenerlo vacío.
Narcisa se acercó a él y tamando lo de sorpresa lo abrazó abrazo que el reprimio
Hermione sonrió y lentamente se acercó a él nuevo niño
- dime tienes segundo nombre?
-James creo -Rascándose la nuca- haci me llamo la señora Narcisa.
-me encantó a partir de ahora te diré James
Vio a Harry sonreírle con ternura
Harry comenzó a sentirse mejor , confundido con ellos pero empezó a sentir adoración por Narcissa pero más por Hermione.-vamos todos a dormir en unas horas iremos al Callejón Diagon
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Hermione Snape
FanfictionLa noche que Lily y James Murieron ellos ya habían arreglado las cosas Con Severus pero solo ellos 3 Sabían una noche antes de su muerte James y Lily llegaron ala conclusión de Darle a Severus a su Hija si Lily Había dado a luz a dos Mellizos aunqu...