¿Como reaccionarían si te hicieras un nuevo corte de cabello?
Tu cabello era largo y aburrido, asique decidiste que era hora de un cambio. Fuiste a la peluquería, te cortaste el pelo hasta los hombros y te lo teñiste. Luego fuiste a casa, en donde estaba tu novio.
Jin
- ¡Hola cariño, ya llegué!
- ¡Estoy en la cocina! - grita Jin
Entras en la cocina y abrazas a Jin por detrás, él se da media vuelta para mirarte.
- Wow amor, te queda precioso ese nuevo corte.
SugaLlegas a tu departamento compartido y te encuentras con tu novio viendo la televisión. Te sientas al lado de él y apoyas tu cabeza en su pecho. Lentamente empieza a acariciar tu cabello y te mira
- ¡Al fin cambiaste tu peinado! Me empezaba a aburrir el antiguo.
J-Hope
Tiras tus cosas al suelo, corres hacia tu novio y lo abrazas.
- Cariño, ¡Quedaste más radiante que yo!
RM
Abres la puerta para encontrarte con tu novio recogiendo un plato roto del piso. Dejas tus cosas y lo ayudas a limpiar.
- Quedaste divina amor - dice evitando el desastre bajo sus pies. - Podemos limpiar esto después.
Jimin
- Está vez sí que te luciste, pero el color rojo me queda mejor a mi linda.
- ¡Claro que no! Presumido.
- Así me quieres.
Taehyung
Besas a tu novio para despertarlo.
- 5 minutos más.
- Vamos lindo, despierta.
Lentamente Tae abre los ojos y se sobresalta.
- ¡Ahora estamos combinados! Voy a presumirte con todos mis amigos.
Jungkook
- Jaja - ríe tu novio - tu pelo está muy suave - dice mientras toquetea tu cabello.
- ¡Siempre está suave!
- Ahora es suevecito y de colores, ¡Eres como un unicornio!
- ¡Jungkook!
•••
¡Eso fue todo por hoy! Estuvo corto pero ojalá lo hayan disfrutado. Acepto todo tipo de sugerencias y pedidos, ¡Nos leemos a la próxima!
ESTÁS LEYENDO
reacciones; BTS
FanfictionReacciones de los miembros de BTS frente distintas situaciones. ¡Se aceptan pedidos! 270418