Jimin
- Cuéntanos ___ - dice la MC. - ¿Le quisieras mandar un saludo a tu pequeño?
- ¿Pequeño? - comenta JiMin
- Hola mi hermoso.- comentas ignorando lo mencionado por JiMin. - Pronto estaré en casa para mimarte y darte de comer, te quiero mucho. - lanzas un beso y te despides con la mano.
- Eso fue adorable. - dicen la MC y JiMin al mismo tiempo.
A la salida del edificio te encuentras con JiMin.
- ¡Hola! - te dice.
- Hola. - dices para luego sonreírle.
- ¿Cuántos años tiene tu hijo? ¿Se parece a ti?
- Tiene 7 y no se parece nada a mí, es igual a su padre.
- Wow. - dice JiMin para ponerse cabizbajo. - ¿Y es muy unido con su padre?
- Él no sabe que tiene un papá, me abandonó apenas supo del embarazo.
- Lo lamento.
JiMin se rasca la nuca y luego te mira directamente a los ojos.
- ¿Y no necesita uno?
V
- ¡¿Dijiste hijos?!
La MC después de saludar a tus pequeños a través de la pantalla se gira asustada hacia Taehyung.
- Disculpen...
Al terminar el programa, el mayor se dirige a ti con una sonrisa.
- Perdón si me emocioné mucho en el programa... Es que adoro a los niños.
- ¿Enserio? ¿Y no te gustaría conocer a los míos? De seguro se llevarían bien.
Ambos se sonríen mutuamente.
- Me parece genial.
- ¿Quieres ir ahora? Ya es momento de ir a buscarlos a la casa de mi amiga.
- Vamos.
Jungkook
Él era tan fan tuyo que ya sabía de la existencia de tu hija de cinco años. Y cómo eran amigos, JungKook ya la conocía en persona.
- Mi hermosa, - dices mirando a la cámara. - te quiero mucho, pronto llegaré a casa.
- ¡Te adoro mi bebé! ¡Nos vemos! - JungKook grita para después lanzar un beso dirigido a tu hija.
Tú te sonrojas y sonríes avergonzada.
Luego, se hace viral las fotos de como JungKook y tú entraban a tu departamento juntos.
~•~
¡Espero te haya gustado la reacción hermos@!
Y perdón por demorarme tanto, pero he estado muy ocupada.
Muchas gracias por seguir leyendo, ¡Los loveo muchísimo! 💟
ESTÁS LEYENDO
reacciones; BTS
FanfictionReacciones de los miembros de BTS frente distintas situaciones. ¡Se aceptan pedidos! 270418