Jin
Jin, extrañado, empieza a toser del asombro para luego hablar.
- ¿Hijo?
- ¿Hay algún problema? - consulta la MC
- No ninguno, solo... me sorprendí, perdón.
Continuaron como si nada hubiera pasado hasta terminar la transmisión, para luego, mientras videollamabas con tu hijo, Jin te encontró.
- ¡Hola hermoso! ¿La estás pasando bien con la tía? - hablaste entusiasmada.
- Si mami, me está enseñando el álbum de fotos del abuelo. - contesta tu hijo.
- Me alegro mi bebé...
Desde lejos, el chico que, en algún momento se sorprendió al saber que tenías un hijo, ahora sonreía con anhelo.
- Que ternura... - suspira para luego darse media vuelta feliz.
Suga
- ¿Fue un accidente?
Ahí estabas con Suga, esperando a retomar la transmisión, luego de que la MC mencionó a tu hija.
- Más o menos...
- Fue sin condón, ¿Cierto?
Reíste ante tal comentario.
- No YoonGi... la encontré abandonada en la calle, no podía dejarla así. Ahora es mi bebé, y la amo mucho.
- Woow, eres toda una superheroína, ¡Mejor que Anpanman, tenlo por seguro!
- Gracias YoonGi, ten por seguro que vas a conocerla.
- Lo tengo claro...
J-Hope
- ¿Puedo conocerla? ¡Amo a las niñas!
Rápidamente, al la MC mencionar a tu hijita, no pudo evitar girarse y hablarte.
- Claro que puedes. - dices sonrojada. - Le podrías caer muy bien.
- Genial, ¿Cómo se ll...
No pudieron terminar su animada conversación, el director les estaba llamando la atención.
- Lo siento. - dices avergonzada.
Descubres a HoSeok mirándote, le sonríes y ambos terminan riendo.
RM
- ¿Estará soltera?
Tal cual susurró NamJoon al enterarse que tenías un hijo.
- Claro que no, es demasiado hermosa para serlo.
- Disculpa NamJoon, ¿Dijiste algo?
Cachetada mental por parte de RM. Había olvidado que estaban en vivo.
- Nada. MC, puede proseguir. - dijo para sonreír.
- Está bien.
Silenciosamente reíste por lo que acababa de ocurrir.
Después del programa, viste cómo estaba de avergonzado Nam, y te acercaste a él.
- Soy soltera. - dijiste para mirar cómo te miraba sonrojado.
°°°
¡Hasta aquí la primera parte mis hermosuras!
Muchas gracias por ser pacientes conmigo, se viene una semana llena de exámenes, para luego una en la que básicamente no haremos nada y... ¡Las vacaciones! Prepárense porque vendré con todo, besos.¿Cuál/es álbum/es de BTS tienen?
Yo tengo Wings, Love Yourself: Tear y Skool Luv Affair
ESTÁS LEYENDO
reacciones; BTS
FanfictionReacciones de los miembros de BTS frente distintas situaciones. ¡Se aceptan pedidos! 270418