Jin
Al escuchar el ruido que provocó tu caída, Jin se levanta del sofá para ver qué sucedía.
- ___, ¿Qué fue ese ruido?
Al verte tirada en el piso junto la escalera no duda ni un segundo y corre hacia ti.
Rápidamente te levanta del suelo para llevarte a su cama. Ahí cae en cuenta que estás inconsciente e intenta distinguir dónde te pegaste para curarte.
Él te pone un paño húmedo en la frente para aliviar un poco el dolor mientras empieza a curar tus heridas. Es ahí cuando detecta un golpe en tu cráneo, por lo que va por hielo y pastillas.
- Tranquila mi amor... todo estará bien. Jin está aquí cuidándote.
Suga
Al escuchar como te caes, rápidamente corre hacia tí para encontrarte inconsciente. Al verte en ese estado corre hacia la su habitación para agarrar las llaves del auto y tu maleta de emergencia. Luego te toma en brazos y con todo en mano se dirige al auto.
Te acuesta en los asientos de atrás y pone tu maleta en el maletero.
Rápidamente se sube al auto y en todo el camino no paraba de mirarte, estaba preocupado.
Al llegar al hospital no demoró ni un minuto para que te bajara del auto, y al hacerlo te atendieron de inmediato.
- Tienes que empezar a ser más cuidadosa, siempre causas estas cosas. - dice preocupado mientras mira cómo te atienden.
ESTÁS LEYENDO
reacciones; BTS
Hayran KurguReacciones de los miembros de BTS frente distintas situaciones. ¡Se aceptan pedidos! 270418