¿Cómo reaccionarían al declararse?
3 años de hermosa amistad y para tu mejor amigo ya era hora de dejar claros sus sentimientos hacia ti.
Jin
- Vamos Jin, tú puedes hacerlo.
Estaba Jin esperándote en su restaurante favorito, él había pedido el día libre para celebrar la tan deseada junta. Jin detiene su práctica para fijarse en cómo se abre la puerta para dar contigo. Tu mejor amigo traga duro y se arregla rápidamente el cabello.
- ¡Feliz aniversario de amistad! - dices acercándote a la mesa en donde estaba Jin. - Hey, ¿Estás bien?
- ¿Qué? - pregunta Jin - Estoy perfecto, ¿Por qué preguntas?
- Te noto un poco pálido, ¿No querías verme hoy? ¿No te gustó el lugar?
- No es eso ___, es solo que te quiero decir algo importante.
- Soy toda oídos Jin, pero tranquilízate, ¿Si?
Agarras la mano de tu mejor amigo por encima de la mesa para calmarlo, algo que sabes que funcionó al sentir que se relaja.
- Tú sabes que llevamos años de amistad, y quizá no sea la mejor fecha para decírtelo, pero...
- Te gusto.
- Me gustas, y mucho ___.
- También me gustas Jin.
Fortalecen más su agarre y se sonríen.
Suga
- Díselo y ya.
Ahí estaba Suga encaminandose hacia su punto de encuentro contigo mientras habla con HoSeok, su compañero de cuarto, por videollamada.
- ¿Y si no le gusta la canción?
Ese era Suga, todo preocupado casi llegando al parque en el que se encontrarían.
- Le gustas, te gusta, no veo el problema. - dice HoSeok para después reír. - ya me has dicho tanto de ella que sé que no necesitas una canción para que sepa que te gusta.
Rápidamente las mejillas de Suga se enrojecen, pero antes de hablar escucha como gritan su nombre, era tú que lo llamabas con ansias.
- Te tengo que cortar, adiós.
Suga rápidamente guarda su celular para girar y caminar hacia ti.
- Me has tenido preocupada toda la semana, ¿Qué pasó que necesitabas verme con tanta urgencia?
- Bueno... - Suga lame sus labios nervioso. - ¿No quieres caminar?
Luego de minutos de un cómodo silencio, interrumpes.
- Suga - él se da media vuelta para mirarte. - Me puedes contar cualquier cosa, solo suéltalo.
- Yo... - Suga desvía la mirada y mete su mano a su bolsillo. - te escribí esto.
ESTÁS LEYENDO
reacciones; BTS
FanficReacciones de los miembros de BTS frente distintas situaciones. ¡Se aceptan pedidos! 270418