Skey Johnson
Hoy la profesora nos estaba dando una clase de sexologia se notaba como la señora Collins estaba muy incomoda toda la clase estaba muy atento pero mi mente estaba en otro lado o mas bien matandome para descifrar a alguien, el truco para que la profesora pensara que me importaba su clase era mirar un poco el pizarron hacer que tomo apuntes.
Según nuestra profesora a veces tienes que enamorarte de la persona equivocada para encontrar a la correcta. Yo diría que aveces esa persona no te corresponde. O Que aveces la persona adecuada es Gay.O que a veces tú mismo no eres la persona adecuada.
Gracias por nada, Profesora que se roba las frases de Shakespeare.
Finjo que sigo la con la clase; pero en realidad estoy contemplando a Demon un chico muy misterioso, De pocas palabras es invisible para todos excepto para mi.vestía un camisa negra, con una chaqueta negra.Su pelo es Muy liso que podría dejar que mis manos pierdan en el.sus ojos son tan negros y fríos como la misma noche, tan penetrantes que con una sola mirada te sentirias intimidada. En cada oreja lleva una hilera de pendiente.
Todos en la clase pertenecen a un grupo cerrado u otro. Hay unas cuantas chicas guapas, unos cuantos drogatas, un par de chicos inteligentes y un buen puñado de Punkis.Los he estado observando el semestre entero para intentar entender su aspecto, sus movimientos, sus voces... y luego he intentado pintarlos a todos. Como si al plasmarlo en un lienzo, tuviera la clave del misterio social sobre lo que les hace pertenecer a algo más grande que ellos mismos.
Me aprieto un poco los ojos para ver borrosa su cara. No me cuesta nada imaginar cómo le pintaría si dejo que sus rasgos se difuminen.le añadiría unos cuantos tonos grises debajo de los ojos para tratar de capturar esa mirada adormilada y penetrantes como si contaran historias
-Senorita Skey puede dejar de Miras a su Compañero Demos y porfavor prestar atención ala clase- trago en seco veo como todos mis compañeros me miraban con una sonrisa burlona en sus rostro pero Demon no parecía reflejar nada solo me mira no hay sonrisa burlona, Ni una mirada de disgusto nada solo me mira con esos malditos y lindos ojos negros.
- Si Señorita Collins-Suspiro y me pregunto si tendré la mala suerte de ir caminando a casa bajo la lluvia como pasó ayer, y me vuelvo hacia la izquierda para echar un vistazo por la ventana
Unos ojos de color Negros se cruzan por un instante con los míos.
Los ojos pertenecen a Demon que me mira como si intentara sondear mi mente o buscar alguna señal que le explicara algo Me está mirando fijamente, con tanta intensidad que de hecho puedo notar su mirada traspasando mi piel Sus ojos son penetrantes como los de un animal, indulgentes como los de un ciervo, o algo parecido, pero también intensos. Intento apartar la mirada, para ponerle fin pero no puedo, Como si algo me mantuviera unida a él. Hago un esfuerzo para ponerle fin a nuestro juego de miradas y ponerle atención ala profesora. Pero me duele, como si él envolviera Mi mirada con sus dedosIntento concentrarme en todo lo que la profesora explica en la pizarra pero siento sus ojos sobre mi. La piel de los brazos se me ponen de gallina. Quiero ignorarle pero una parte de mi No puede evitar morirse por mirarlo de nuevo.Había estado mirándome, estudiándome, Viendo si daba un paso en falso pero ¿Por qué?
Vamos Skey No es tan dificil solo no lo mires, no lo mires Miro mi libreta en blanco y dibujo los rasgos que se me quedaron en mi mente de Demon. La campana suena indicando el fin de las clase. Arrugo mi dibujo llevandolo al bote de Basura y Me dirijo asía la puerta. el resto de la clase sale corriendo; Cojo las cosas de mi taquilla Guardandolas en mi mochila. Hoy tendría que volver ala casa a pie por que mi madre se quedara trabajando hasta tarde y Jennifer esta en el hospital por fracturarse el Brazo sera mejor que me ponga en marcha si no quiero llegar tarde mi casa queda alas afueras de For.
Cojo mis audífonos y pongo una canción de Selena Gomez & The Scene Who Says. Venir por esta carretera daba un poco de miedo era puro bosque y si alguien me matara seria el lugar perfecto para arrojar el cuerpo sin que alguien se diera cuenta por que nos tuvimos que mudar tan lejos e madre
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Psicopata I
FanfictionSkey es una chica de 19 años Estudia en la Preparatoria Wiston. Es una chica común como todas las chicas de la preparatoria pero su curiosidad a despertado unas semanas desde que Demon a llegado ala preparatoria. Demon no deja indiferente a nadie L...