Demon
El día Estaba algo nublado y mi instinto de matar estaba activo sentía tanto odio y asco por esta humanidad putrefacta. Estoy tan lleno de odio que hay lugar para el romance, La pena, La ternura parese como si hubiera nacido muerto. Mis padres murieron cuando Era Pequeño junto con mi Hermana y yo durante mi niñez la pase en un Hospital mental Mas adelante te enteraras el por que.
-Hola Gracias a Dios que te encontré Mira mi carro se varo aun lado de la carretera podrías ayudarme por favor- Me quedo un minuto en silencio mirándola Querída Despues de unos minutos le rogaras a Dios que no te hubieras topado con migo Una voz en mi cabeza resonaba No te gustan los lunes, Vamos solo hazlo para animarte el día. Ella es como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blanco fácil.
-Claro- La Analizo de arriba a bajo estaba caminado en silencio pensando en lo que iba hacer con ella pero ella era una charlatana no podía mantener la puta boca cerrada. Por eso le cortare la oreja y se la mandare a su familia Para divertirme. No soporto a esta clase de mujeres y no dejaré de destriparlas hasta que haya terminado con ellas.
El Hospital mental cometió un Horror al dejarme libre no saben el caso de caos que puedo forma.Por fin llegamos a su auto era el lugar perfecto para dejar que su cuerpo se pudriera y nadie lo encontrar este lunes sera el mejor día.
-¿Entonces Crees que mi carro tenga a reglo o hay que llamar ala grúa?
-Fuera sido mejor así te hubieras evitado Hacerme creer Que me perteneces- Estaba de tras de ella no le doy tiempo de voltear se Pongo sus manos detrás de ella. La tumbo en el suelo con fuerza me pongo a horcajadas en sima de ella cogiendo su cabeza y golpeando la fuertemente con el suelo asiendo que pierda el conocimiento. La arrastro su cuerpo Llevandolo al bosque.
Me siento en un tronco mirándola esperando a que despierte si no el juego no sera divertido.Estaba tumbada en la tierra semi desnuda y tan quieta como si hubiera muerto
-!!Por favor Déjame ir Por favor¡¡
-Despertasteis pensé que estabas muerta y que nuestro juego había acabado
-Por favor te lo pido
Le di una patada en el vientre Veo como se retuerce de dolor Me sentía vivo y la adrenalina estaba a tope empiezo a golpearla con Mucha fuerza. Podía ver el dolor y Miedo en sus ojos esta asustada deseando que esto acabara pronto .
- Sabes tengo muchas ganas de - Pongo las manos en su cuello apretándolo con mucha fuerza pero no aun no la iba a terminar nuesto juego era muy pronto quería que me rogara por su vida que sufriera mucho Quito mis manos de su cuello veo como lucha por poder recuperar el aire.-Por favor..... Yo....- Respira con dificultad- Yo....N...No....nunca
Le doy un puñetazo en la cara Haciendo que llore de dolor en mi mirada habia mucho odio y asco asia ella veo como su naris no dejaba de sangrar. Despues de unas horas Ya Ella estaba gritando por ayuda mientras yo la miraba con una sonrisa de oreja a oreja nadie la hiba a escuchar, Nadie vendria por ella a salvarla de las garras del lobo. Veo como se arrastra por la tierra como un gusano La cojo fuertemente del cabello arrastrándola ella comiza a gritar y a forcejear con migo.
- ¡¡¡AYÚDENME POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!-La pongo frente a mi cojiendo sus manos y poniendolas en sima de su cabeza con mi otra mano cojo una roca que estaba al lado mio. ella empieza a gritar cada vez mas fuerte y intenta soltarse de mi agarre
- CALLATE SOLO QUIERO MATARTE- Empiezo a golpearla con la roca cada vez mas fuerte dejando su cabeza inreconosible.
Cada parte de mi estaba toda manchada de la sangre de esta perra Cojo algunas ramas para tapar el cuerpo
- Hola ¿hay alguien Hay?
Me sobre salto cuando escucho la voy de alguien, cojo mi mochila Junto con la ropa de la chica para esconderme detrás de un árbol.
- Hola..... ¿Necesitas ayuda? creo que escuche a alguien pidiendo ayuda.... ¿Hola?
Puedo ver que era Una chica de mi clase si se ha cerca mas al cuerpo solo tendré que matarla.
¿Quien era la chica ?
Creo que estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Psicopata I
FanfictionSkey es una chica de 19 años Estudia en la Preparatoria Wiston. Es una chica común como todas las chicas de la preparatoria pero su curiosidad a despertado unas semanas desde que Demon a llegado ala preparatoria. Demon no deja indiferente a nadie L...