PRIMERA HISTORIA.

1.7K 73 11
                                    

DUERME (CHANBAEK)

chanyeol se encontraba leyendo un libro sobre enfermedades respiratorias, también tenía a la mano uno sobre dolores de cabeza con fiebre o calentura, cuando de repente baekhyun, su pequeño y hermoso novio hace su presencia.

-chanyeol, que haces?- pregunta baekhyun tallando uno de sus ojitos.

-oh, baekhyun te ves muy cansado amor, aun te duele la cabeza?- habla chanyeol, baekhyun asiente y chanyeol se acerca a el- por que no duermes un poco? quizá así se te quiete el dolor- dijo chanyeol.

-me iras a despertar?- pregunto baekhyun.

-si- dice chanyeol y le da un tierno beso en la frente, baekhyun sonríe ante aquella acción y se va a dormir.

chanyeol suspira, ve los libros que leía hace unos momentos.

- no puedo hacer algo...no estaremos mas juntos?, por que?

chanyeol vuelve al lugar donde se encontraba anteriormente y rompe el llanto.

- por que?

chanyeol recuerda las palabras del doctor.

-por mas que intente, no puedo hacer nada, su cuerpo esta dejando de funcionar como lo hacia antes. lo mejor sera que... que por ahora este feliz, tarde o temprano el momento va a llegar...

chanyeol pensó que podía intentar algo por su cuenta pero se dio cuenta que todo era inútil, chanyeol solo quería dejar de ver sufrir a su novio, pero si el doctor que es experto no pudo hacer algo, menos el.

y pensó que lo mejor sería pasar tiempo con él y dejarlo ir cuando fuera el momento.

así que fue a buscar a baekhyun, cuando llegó a su habitación, lo vio durmiendo tranquilamente, se acerco y acaricio su cabello y con cuidado de no despertarlo se acostó a su lado y comenzó a acariciar sus mejillas, y con delicadeza lo comenzó a mover.

-baek, despierta amor- hablo chanyeol, pero baekhyun no despertaba - baekhyun- volvió a decir pero nada- baekhyun!!!despierta!!!- cuando chanyeol gritó, baekhyun abrió rápidamente los ojos, a la vez salto.

-mhg?!

-ah, baekhyun como te sientes?

-mal, me acabas de despertar.

-lo siento bebe, aun te duele la cabeza?

-nop, me siento mejor- baekhyun sonrió.

-que bien, te parece si vamos al parque?

-siii!

- entonces levántate, vamos.

cuando chanyeol y baekhyun llegaron a parque, se sentaron en los columpios, mientras veían a los niños jugar con mucha energía.

-quisiera volver a tener esa energía que tienen los niños- dijo baekhyun sonriendo.

-si, yo también- dijo chanyeol, recordando preciosos momentos con baekhyun en ese parque.

-amor, me puedes columpiar? porfis- dijo baekhyun mostrando una hermosa sonrisa la misma que chanyeol siempre amara.

-claro- contestó chanyeol y lo comenzó a columpiar lento, baekhyun sonreía y cuando chanyeol comenzaba a aumentar la velocidad, baekhyun empezó a reír, haciendo que chanyeol también riera.

un momento que jamas olvidaran.

cuando dejaron los columpios, chanyeol atacó a baekhyun con cosquillas y este empezó reír y a rogarle a chanyeol que se detuviera.

después fueron a comer helado y luego comenzaron a ver figuras con las nubes que había en el cielo.

parecía que todo iba bien hasta que... baekhyun volvió a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, pero ahora también se le dificulta respirar correctamente y se desmayó.

chanyeol preocupado lo cargó y lo llevo a casa, ahí le preparo un te que lo ayudará a respirar mejor.

-toma esto, te ayudará a respirar mejor- dijo chanyeol entregando le el te a baekhyun.

-pero, no me curare, cierto?- hablo baekhyun mientras unas cuantas lagrimas salían de sus ojos.

-mi amor, no llores- dijo chanyeol al ver que su hermoso baekhyun, comenzaba a derramar lágrimas y lo abrazo- oye, sabes, te llevaré de vacaciones a un campo muy grande- dijo chanyeol para animar a  baekhyun.

-enserio?- pregunto baekhyun.

- si mi amor- contestó chanyeol y ambos besaron sus labios, luego se separaron por la falta de oxigeno y baekhyun hablo.

-p-pero, estoy enfermo- dijo agachando la cabeza.

-no pienses mas en eso.

-esta bien no lo haré.

-te amo, baek.

-yo tambien te amo, chanyeol.

ya eran las 11:34 p.m y baekhyun seguía sin dormir.

-a un no te duermes?- preguntó chanyeol.

-n-no, no tengo sueño- contestó baekhyun.

-pero te ves muy cansado, vamos duérmete- dijo chanyeol.

-me despertaras?- pregunto baekhyun

-si amor, si te voy a despertar.

chanyeol abrazo a baekhyun y ambos se quedaron dormidos.




HISTORIAS TRISTES DE EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora