cuando Junmyeon se tranquilizo, no volvieron a tocar el tema y solamente se dedicaron a contar chistes muy malos, sobre todo los de Junmyeon, pero después de todo la estaban pasando bien.
también estaban hablando de sus compañeros de clase, kai y kris, que son muy buenos amigos y muy mamones, kris ayuda a kai en todoooo, y ahora le está ayudando a conquistar a Kyung Soo un chico frío de su salón.
-Suho, crees que kai conquiste a Kyung?- preguntó Yixing.
-no lo se, Kyung es un poco difícil- contesto Junmyeon- oye? yo tambien quiero ponerte un apodo, puedo?- pregunto Junmyeon un poco timido pues nunca le pidió algo asi.
-oh, claro mi amor- contestó Yixing con una sonrisa.
-okis, mmm, qué te parece unicornio?- preguntó Junmyeon con una sonrisa muy linda.
-mmm, nop, porque unicornio?
-porque te pareces a uno, jiji.
-no hay otro?- preguntó Yixing, Junmyeon hizo un puchero.
-ammm, lay?
-lay? porque lay?
-no se, se me vino a la mente, si puedo?
-esta bien.
-yupi!
a Yixing le gustaba mucho ver a su novio sonreir ya que aprovechaba para también hacerlo.
luego pasaron los años y su relación era cada vez más perfecta, sin embargo todo eso cambió cuando entraron a la universidad, pues Lay comenzó a notar ciertas diferencias físicas en su novio, si Suho se veía más delgado de lo normal, lo cual hizo pensar a Lay que tal vez Suho no estaba comiendo como debía, Lay no sabía si Suho estaba comiendo bien pues solo lo veía en la mañana y en la noche por cuestiones de estudio en la universidad, ambos estaban en distintas clases y no se veían a diario, solo los fines de semana y uno de esos fines de semana Lay aprovechó para preguntarle a Suho si estaba comiendo bien.
-mi precioso ángel está comiendo bien?- pregunto Lay.
-y-yo? si...claro y tu estas comiendo bien?- contestó Suho.
-si estoy comiendo bien...Suho...te ves muy flaco...tus preciosos cachetes desaparecieron...que tienes?- dijo Lay.
-yo estoy bien...no tengo nada- dijo Suho.
-bien, qué te parece si comemos algo?- propuso Lay con una sonrisa.
-no tengo hambre- dijo Suho, y Lay borró su sonrisa porque antes Suho contestaba con un alegre "siii" o "tengo hambre", pero esa vez no fue así.
-Suho, porque no tienes hambre?- preguntó Lay.
-am, no sé, creo que comeré más tarde- contestó Suho.
-esta bien, entonces yo tambien lo hare, quiero que comamos juntos así que comeremos más tarde- dijo Lay.
-no tienes que hacerlo- dijo Suho.
-lo haré.
-esta bien.
-ok...oye a dónde vas?- pregunto lay al ver que suho salía de la casa, pues habían comenzado a vivir juntos.
-tengo...que ir al hospital...mi doctor me mando a hacer estudios...hoy están los resultados e iré a recogerlos.
-te acompaño.
-Yixing...
-tu exámen es en unos dias, deberias estudiar yo ire a recoger tus estudios.
-no...yo voy...
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS TRISTES DE EXO
Short Storyestas serán historias cortas con finales no muy agradables. ADVERTENCIA: estas historias están basadas en sueños, y como antes mencione no tendrán un final agradable. también pueden ser de cualquier pareja de exo con chanbaek, sulay, hunhan.