Se acercaba el día de San Valentín, Junmyeon había estado practicando unas cuantas palabras para decirle a aquella persona que amaba y admiraba, Chanyeol, su doctor y terapeuta, un ejemplo de las palabras que práctica era "eres la persona mas bella que he conocido" aunque claro le costaba trabajo pero hacia lo posible por que fuera lo mejor dicho para que Chanyeol entendiera.
-Edres da persona mas beia que he cunocidu- repetía el adolescente una y otra vez sin embargo sabía que todo estaba mal dicho y comenzó a deseperarse "No, no puedo, no puedo decirlo bien, si lo pienso esta bien pero si lo digo esta mal, si tan solo pudiera moverme y escribir...un momento, no puedo rendirme, por él haré lo que sea, seré creativo"
-Eres da persona mas beia que he conucido.
"Ya casi, casi puedo"La puerta se abre y entra Chanyeol con una sonrisa en el rostro.
-Hola, Jun ¿cómo has estado?- pregunto el alto.
-bi-en- contesto Junmyeon
-¿Bien? ¡Que bueno!, mira hoy, no podre atenderte como los demás días, estaré atendiendo a otro paciente, pero he conseguido que otro terapeuta, te atienda por hoy, solo sera hoy ¿vale?- dijo Chanyeol y el menor asintió- Eso es, ahora iré por el terapeuta, nos vemos mañana- dijo el alto para después salir de la habitación.
Junmyeon suspiro, estaba nervioso, no sabia nada del terapeuta que estaría con el, trato de ser positivo, después de todo ya podía mover las manos y los brazos, así que tal vez no seria mucho trabajo para el terapeuta, pero aun así, estaba nervioso, porque no seria su terapeuta, no seria aquel que le hacia sentir mariposas en el estomago, pero dejo sus pensamientos de lado, después de todo solo seria un día.
Se abría la puerta de la habitación, y entraba un hombre alto de cabellera naranja, era delgado y tenia cara de pocos amigos, Junmyeon se puso nervioso, tenia miedo, pues no se veía amigable.
-Hola, Junmyeon, soy Sehun y seré tu terapeuta hoy, ¿puedo llamarte Jun?- dijo el terapeuta, Junmyeon asintió a la pregunta de Sehun y este se sentó a su lado- Si, pareces de porcelana- dijo Sehun sonriendo - bueno empecemos, ¿Ya almorzaste?- pregunto Sehun y el menor negó-Bien, entonces vallamos- dijo Sehun y Junmyeon lo miro con cara extraña- ¿Que pasa?¿Chanyeol no te sacaba a almorzar? o ¿siempre lo hacia aquí adentro?
-Ah, si, no- dijo Junmyeon, se sentía inútil, ¿como iba a entender eso Sehun, si no era Chanyeol? pero al parecer Sehun entendió.
-Oh, ya veo- dijo Sehun con una sonrisa- entonces sera la primera vez que almuerces afuera.
Sehun tomo a Junmyeon de la cintura y le pidió que con sus brazos se sostuviera de el, sentó al menor en la silla de ruedas y salieron de la habitación, se dirigieron a los comedores y ahí almorzaron.
De repente Junmyeon vio Chanyeol, se alegro al verlo e hizo seña de saludo con la mano, hasta que apareció un chico a su lado, estaba caminando con muletas, al parecer se había roto una pierna, vio como aquel chico besaba a Chanyeol el los labios. Junmyeon dejo caer su mano y agacho la cabeza, sentia algo dentro de el romperse.
Paso el resto del día triste, desanimado, hasta que cayo la noche,Junmyeon rompió en llanto, Sehun se acerco a el y limpio sus lagrimas, lo abrazo.
-¿Que pasa Jun?- dijo el alto tierna mente, el menor solo pudo decir una palabra "Chanyeol", Sehun suspiro - Jun, no quería decírtelo, por miedo a lastimarte, pero Chanyeol no podrá ser mas tu terapeuta, tiene mucho trabajo y no puede atenderte más- dijo Sehun, por no decir, que Chanyeol no quería atender mas a un niño con una parálisis, no sabia como, a pesar de que ya le había dado rehabilitación dos años, Chanyeol, nunca había tardado tanto para que una persona volviera a caminar o hablar, Junmyeon había mostrado avances, pero Chanyeol estaba cansado, y decidió mejor ayudar a su pareja.
Junmyeon, no entendía nada, Chanyeol le había mentido, ese "solo un día", se volvió un "hasta que te repongas"
Pero lo único que pensó, fue que Chanyeol se había aburrido de él.
_-_-_-_-_-_-_-_-_
Holi, una historia, creo que la primera de esta sección que no termina en muerte, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS TRISTES DE EXO
Short Storyestas serán historias cortas con finales no muy agradables. ADVERTENCIA: estas historias están basadas en sueños, y como antes mencione no tendrán un final agradable. también pueden ser de cualquier pareja de exo con chanbaek, sulay, hunhan.