CUARTA HISTORIA

271 13 6
                                    

PARALISIS (CHANHO)

-Toc toc, voy a entrar- dice el doctor Chanyeol para después abrir la puerta de la habitación de su paciente, un niño de 12 años de nombre Junmyeon, el cual como un muñeco era, pues era hermoso, estaba acostadito en su cama con los ojos abiertos sin poder moverse ni hablar, solo podía pestañear y mover sus ojitos, pues había quedado paralitico tras un accidente, y había presentado problemas para hablar, sin embargo entendía lo que le decían y podía pensar en varias cosas.

-¿Listo para tu rehabilitación?- pregunto Chanyeol con una sonrisa y el niño solo pestañeo, Chanyeol había aprendido a comunicarse con el a través de su ojos por lo cual entendía por el pestañeo que significaba "si"- Muy bien, así me gusta pequeño- dijo Chanyeol sonriendo mientras acariciaba la frente del niño, después de eso, el mayor cargo al pequeño en sus brazos y lo puso en una silla de ruedas.

"Te esfuerzas mucho estando conmigo...ojala pudiera moverme para que descansaras un poco de estarme cargando...Gracias" 

-Okey, ¡comencemos!

Chanyeol comenzó a hacer la rehabilitación de Junmyeon tanto física como para ayudarlo a hablar.

Llego la noche y Chanyeol llevo a Junmyeon a su habitacion.

-Hemos terminado, fue cansado ¿no?- dijo el doctor sonriendo y Junmyeon pestañeo, el mayor rió y le dio un beso en la frente- descansa Myeonie.

"Tu también, Channie"

Chanyeol salio de la habitación y suspiro- lo haces bien...Junmyeon...gracias Dios.

2 años después

 "Estoy aburrido, si tan solo pudiera moverme, pero no, ni siquiera puedo hablarle a alguien para que me platique cosas o me cuente algo, ¿falta poco para que venga?...ash no alcanzo a ver el reloj, y pensar en él...me gustaría confesarle mi amor...pero no he mejorado casi nada...solo puedo decir...- Hola, adios, si, no- ...parezco un bebe...ni siquiera puedo decirle gracias, eso me entristece...no voy a llorar, no voy a llorar...¡ya llego!"

-Hola Junnie ¿listo para tu rehabilitación?- pregunto Chanyeol.

-S-si- contesto Junmyeon.

-Perfecto- dijo Chanyeol y cargo a Junmyeon para ponerlo en su silla de ruedas.

"Eres como mi único amigo, ¿los amigos se pueden enamorar? algún día podremos ser mas que solo doctor y paciente, realmente me gustas...de verdad quiero decírtelo"

-Muy bien empecemos.

"ese día que desperté teniendo 11 años sin saber lo que pasaba, te vi, y me dijiste que todo estaría bien, que me cuidarías...gracia a tu amabilidad y dulzura conmigo me fui enamorando de ti poco a poco, si tan solo pudiera decirte esto"

-Junmyeon, Junmyeon- el menor reacciono- ¿Que tienes?- pregunto Chanyeol preocupado y el menor solo bajo la vista, lo que quería decir que "no te preocupes".

Llego la noche y Chanyeol llevo a Junmyeon a su habitación.

-Bien, es hora de descansar- dijo Chanyeol- mañana te veo.

-S-si.

-Descansa pequeño- dijo Chanyeol sonriendo y después salio de la habitación.

"El nunca lo sabrá ¿cierto? nunca sabrá que lo amo"

Junmyeon comenzo a llorar.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holiwis kikuri reportándose

Iba a hacer una historia pero luego iba a ser muy corta, y como tendrá un final "triste" asi que la puse aqui espero les guste la primara parte :3 babay

kikuri se a reportado

kikuri se a reportado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HISTORIAS TRISTES DE EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora