Nota Autora

94 5 5
                                    




Hola muchas gracias por leer esta pequeña historia. Había tenido la idea de hacer un pequeño relato sobre vampiros desde hace mucho tiempo y he aquí el breve resultado.

Lamentablemente he omitido muchos puntos en la historia que espero algún día desarrollar como la familia de Irina, el reencuentro con William, la relación que nace entre Matilde y ella, algunas características fisiológicas que existen en los vampiros, también sobre el concilio de Francisco, la guerra que se menciona, las habilidades que Irina llega a desarrollar, la procedencia de los Ancestros etc etc.

Espero que la hayan disfrutado, por favor dejen un comentario si les gustó o no, lo agradecería muchísimo.

Quiero destacar algunas fuentes de inspiración que me ayudaron a crear esta humilde y pequeña historia. 

-Película Byzantium de Neil Jordan.

-Libro La Segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer.

-Serie A Discovery Of Witches basada en la trilogia de la novela del mismo nombre de Deborah Harkness.

-Serie Hannibal de Bryan Fuller basada en los libros Red Dragon y Hannibal de Tomas Harris  

-Película Only Lovers Left Alive de Jim Jarmusch. 

-Personajes Kate Fuller y Richie Gecko From Dusk Till Dawn serieTV de Roberto Rodriguez.

y la canción Undisclosed Desires de MUSE.

Gracias

El don de las Tinieblas | Crónica VampíricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora