Experiencia 4

293 20 1
                                    

El cine

Pues fuimos a ver "Infinity War" y como siempre yo iba con mi hermosa camisa a cuadros, mi pantalón de mezclilla negro y mi gorro negro, caminé con mis hermanos hacia la sala y unas chicas se me quedaron mirando y yo tipo "No las veo no las veo no las veo", entonces supongamos que como que le disimulé, pero me encontré con un amigo que no había visto, me acerqué a el y le dí un beso en la mejilla, entonces me di la vuelta para irme a la película y miré a las chicas las cuales se empezaron a reír, y yo tipo "¿Ok?", luego recordé que yo iba vestida de hombre y me empecé a reír, me quité la gorra y dejé que mi cabello se soltara, las volví a mirar y pues tenían cara de "¿Es hombre o mujer?".

Tan tan nos fuimos a la sala pasó la película y volvimos a salir, mi madre quería ir al baño así que como buena hija entré con ella, en eso me encuentro otra vez a una de las chavas, y ambas nos miramos tipo Drake y Josh (Quien no a visto el meme no entenderá), en fin, la pasé de largo, esperé a que madre saliera del baño cha cha cha che che che y la chica me seguía con la mirada, me moví un poco más rápido y ya, por fin salimos del cine. 

 Como ya saben mis experiencias son un poco cortas así que también pondré un pequeño consejo 

Si van a usar gorro o gorra y desean que su cabello no se toné (me funcionaba cuando tenía el cabello largo), lo que yo sugiero es que lo amarren con una liga, o dona, o como le digan en su país, pero que la cola de caballo este un poco más arriba de lo normal o más abajo, depende mucho del gorro o gorra que usen. En cuanto a camisas sinceramente les recomiendo mucho mucho las camisas de cuadros o las camisas completamente blancas, ya ustedes escogerían si se suben las mangas o no, yo si las arremango por que me dan mucho calor y pues así.  

Y pues bueno hasta aquí, ya saben que si desean contarme una experiencia o decirme un consejo con gusto lo agregaré, espero les haya gustado. Hasta que la luna explote, bays  :3 .

Experiencias De Una Tomboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora