Experiencia 13

113 16 2
                                    

Bueno, es cierto que he tardado mucho en escribir, pero es por una causa, justo ahora me encuentro en un movimiento de escuela, estoy en exámenes y en cambios diferentes de mi vida "normal", es por eso que me detuve, pero espero escribir más seguido. 

Dicho eso continuemos con la "Experiencia 13" 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya saben mi día, escuela, muchos trabajos, blah blah blah. 

Pero ese día era especial, o bueno para mi mejor amigo y para mi, no mencioné antes que estoy en una banda, claro no es oficial pues apenas y nos presentamos en la escuela, el caso es que ese mismo día era la presentación escolar en la tarde (yo voy en la mañana),  y no conocía a nadie de ese turno.

El caso es que el guitarrista si conocía a la mayoría, me fue presentando con sus amigos y todos creyeron que era vato, tal cual.

Para llamarme me decían algo como

-¡Oye Dorian!

Y yo haciéndome tarada en una esquina.
En una de esas uno de sus profesores me miró y se acercó, yo NO SABÍA que era un profesor, nada más vi un viejito raro calvo acercándose mucho.

-¿Dorian?

Me preguntó cerca, giré y asentí, no me gusta mucho hablar con la gente, me dijo que si podía prestarle mi camisa a un compa.

Y fue como

-ah... No puedo

Me preguntó que porque y me dijo que si era "Marica".

¿Cómo le explico al ruco ese que soy niña y que estoy usando un top y vendas? (Ojo: las vendas no las recomiendo, yo por idiota)

Me "arme de valor" y le dije

-Es que soy niña

Su cara de vergüenza y decepción me causa gracia, el problema fue cuando me enteré que era Cristiano y que pensaba que el que yo me vistiera así era del diablo o algo parecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experiencias De Una Tomboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora