Experiencia 9

188 18 3
                                    

Hola~

Pues... Digamos que me acaba de pasar en el camión.

Iba en el camión rosa, que aquí es el camión de solo niños y mujeres. Nada más.

De echo no sé como me dejaron subir pero en cuanto subí todas las mujeres esas me vieron feo ;-;;;.

El caso es muy simple, en cuanto me subí todas me vieron mal, simplemente me senté cerca de una ventana y me puse a escuchar música intentando ignorar sus mirada, pasaron unos minutos, ni siquiera cinco benditos minutos.

Un par, solamente.

Una señora medio gordita se me acercó y golpeó suavemente mi hombro, yo con mi cara de pocos amigos la miré.

-Amigo no puedes estar aquí te voy a pedir que te bajes

Vieja rara, nadie me había dicho NADA. Le dije que no tenía por que bajarme y como que su hija o compañera teletubi o no sé que se acercó como para pedirle que se calmara.

La vieja esa casi me desnuda para saber si yo si era mujer.

Al final simplemente llegué a mi parada y me bajé, nadie me dijo nada y la señora hizo un ruido raro y se sentó.

Siento que solo quería quitarme mi lugar para no estar parada .-.

Y bueno disculpen mi retrazo mental, digo de la historia.
Espero y este capítulo les guste, sinceramente no sé que le pasaba  la señora,aunque tampoco se veía muy contenta que digamos.

Bueno pues esto es todo. Hasta que la luna explote. Bay~¤

Experiencias De Una Tomboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora