Hola, siento no haber podido actualizar pero pues, tengo mucho trabajo, ahora sí.
Iba caminando muy normalmente por la escuela, junto a mis dos amigos, que sí, ya no somos 4 ahora solo somos 3 pues por que, bueno larga historia, íbamos caminando muy normalmente, era receso y pues cada quien iba con sus respectivos alimentos, sano sobre todo (Mi amigo una dona, mi amiga unas papas y yo una barra grande de chocolate, uff caramba que sano -inserte sarcasmo), hasta que todos comenzaron a murmurar cosas y de la nada los prefectos y directivos nos pidieron dirigirnos inmediatamente al salón, diciendo que nadie podía quedar afuera.
Claro mi amiga toda histérica creyendo que se trataba de algo malo como que se medio tensó y pues sus compañeras de salón se la llevaron, pasaron unos minutos y nuevamente nos pidieron salir del salón, pero esta vez hacer una fila de hombres y una de mujeres, cada uno nos pusimos en nuestro lugar indicado hasta que uno de los prefectos me tomó y me puso en la fila de los varones.
Valga tremenda pena que me metí esa vez, mis compañeros del salón se empezaron a reír, mis amigos simplemente me hacían bromas y el prefecto se quedó tipo
-¿Qué se traen?
Fue gracioso ver su cara después de que mi amiga le dijera que yo era chica, incluso me pidió sacar mi credencial. x"D.
Pero bueno, después de eso todos los 4tos ya sabían que yo era chica.
Al final, resultó que había una fuga de gas en el 3ser piso del cubo, (que es la parte de la escuela en la que tomó la prepa), así que nos trasladaron hasta resolverlo.
Y bueno eso ha sido todo, se que es corta lo siento, se que tardo un siglo y lo siento igual, pero aun me cuesta tener tiempo libre, espero les haya gustado.
Hasta que la luna explote~
ESTÁS LEYENDO
Experiencias De Una Tomboy
NezařaditelnéEn ete libro (si así podemos llamarle), encontrarás varias de mis experiencias como Tomboy. Espero les guste uwur Por cierto, si ven faltas de ortografía enserio una disculpa pues no soy muy buena en esto Ahora si... Prosiga xD