Mi Creacion

7 2 0
                                    

Desesperación, angustia, esperanza, intriga, curiosidad, todos reinaban a las  11:55 pm, del sábado 07 de octubre en 1895; fue una  noche difícil, la espera era estremecedora... Mi nacimiento era la  novedad mas esperada y escandalosamente  ruidosa, era la cosa mas esperada en todo el Magil; pero La lluvia no dejaba de cesar, caía cada vez mas y mas fuerte, había rayos, aparentaba un horroroso día para Venir al mundo.
Soy Anabel Marisha Magilk , y yo fui, soy y seré el suceso que le dará la salvación o destrucción al mundo mágico.

Fui recibida  en manos de mis padres; ese día el hostal (hospital Mágico) se encontraba repleto  de Hadas, Duendes, Hombres Lobos, Elfos, Troles, Vampiros, Hechiceros, Sabios, diferentes criaturas del Magil, todos sentía un espíritu lleno de intriga, pues debían ver al primer mágico mitad elfa y  Hechicera de todo el Magil.

Sera muy emocionante__ decía una hada que se encontraba esperando mi llegada.

Ouuuuh, si, nunca se ha visto nada igual, estoy muy ansioso.... Uuuoouuh__ dijo un hombre lobo que no podía esperara mas.

Todos los seres mágicos, estaban tan entusiasmados, ya querían ver lo que han estado esperando hacia 8 meses.
Nadie imaginaba que tal vez esa luz de gozo que tendrían al verme, podría trasformarse en lo que James quisieran ver.

7 semanas después... Los hechiceros y sabios del Magil, fueron a revisar que todo estuviera bien conmigo, ya que era la única que obtuvo un crecimiento algo sobrenatural y difícil de comprender por los habitantes del pueblo, nadie  encontraba la razón de tan extraño proceso, temían a que muriera, pero mis padre cuidaron de mi tan bien que, 5 meses después de la visita de los sabios; Ya sabia caminar, podía hablar, hasta sabia realizar hechizos de magia baby o magia para bebes.

Todos se quedaban impresionados ante mis habilidades y entendimiento avanzado, algunos me consideraban como una amenaza ante el futuro, pero otros veían en mi el fin de la oscuridad y la cura de la felicidad.

Mi llegada al mundo, inspiró a las mágicos ha creer en que las cosas siempre tendrán solución, mientras reine la  esperanza y la paz... La  salvación del mundo estará garantizada.

Todos imaginaban, creían y esperaban que yo fuera la persona que podrán llamar heroína, héroe... Pero nadie se detenía a pensar que  tal vez  yo sería la amenaza que pondría al Magil de Cabeza, la que  podría aniquilarlos a cada  uno sin excepción alguna.
Si los mataría o salvaría ; sin pensar en las consecuencias.

Quien no presta atención, que no pida explicaciones.

AmuletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora