Desarrollo Divertido

6 1 0
                                    

Mi crecimiento es una aventura de vida, hasta ahora ha sido muy emocionante, interesante, un poco inquietante, pero sigo viva y eso es lo importante... Mi desarrollo temprano tuvo como consecuencias algunos actos un pocos problemáticos de mi parte:

Por ejemplo. . .

A los 5 años de edad mi familia y yo, andábamos de paseo por el parque Glacial para poder alimentar  y ver a los pinjinos. Todo parecía un día común y corriente, pero mi curiosidad podría transformar un día tranquilo en un caos tormentoso...

El bello y mágical panorama que teníamos al inicio de la excursión, se freno ante mi dudas sobre los pinjinos:

Mami, papi... Porque los pinjinos tienen alas sino vuelan__ pregunte con la mayor curiosidad que una niña pudiera tener.

Vera hija, los pinjinos no pueden volar, porque el peso de su cuerpo es demasiado pesado para sus alas__ Dijo mi padre.

Pero, entonces si no pueden volar, ¿por que tienen alas?

Pues esas que conoces como alas, en realidad son aletas, con ellas nadan para conseguir su comida__ dijo mi madre, tratando de explicarme lo mas claro posible.

Pero, mami no consideras que es injusto, ilusionar a los pobres pinjinos dándole alas...

En esos instantes al pronunciar dichas palabras hubo un brombrum ( un temblor) en el área, haciéndome alejarse mis padres y caer en el habitad de los pinjinos. Mi curiosidad, me domino haciendo convertir a los pinjinos en pingüinos; volaban y eran pequeños... Todos habían sido convertidos, extinguiéndose....

Pero el gran sabio llamado Jeos, se entero volviéndolos a la normalidad... Pero me dijo que le dejaría el nombre de Pingüinos.

Consejo: En la vida todo es perfecto, es uno que debe comprender tanta perfección. 

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmuletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora