2do Capitulo.
-Emm Me levanto sobre saltado por el sueño y solo fue un estupido sueño, me encuentro sudado y mis mejillas están húmedas, mi corazón está agitado.
Me levanto intentando evadir cada sentimiento y me dirijo al baño. Luego de ducharme, cambiarme ya me encuentro en camino a la empresa.
al entrar a la planta alta de la empresa se encuentra Elisa mi secretaria esperándome para darme los informes, camina detrás de mi.
-Señor Willians, tiene una reunión en 15 minutos -Se escucha resonar sus tacones mientras camina detrás de mi.-La cena con la Señorita Carter, está reservada en el restaurante de siempre le pasare la hora, y sobre la reunión de Seatlle, aún no sean comunicado -Después de haber anotado cada cosa en el ordenador, le dedico una mirada de “¿algo más?” haciendo que se sonroje.- Bueno Señor si me disculpa sigo con mi trabajo y ya le traigo su café sin lactosa.-
-Gracias Elisa puedes retirarte.
Es reconfortante saber que Elisa sabe que no soporto la leche, es muy amable una joven muy atrastiva pero no es de mi tipo, tiene algo que no me agrada.
Me dirijo a la sala de reunión, miro a Elisa que está anotando sobre la reunión para luego pasar mi vista por cada uno de los presentes y volver nuevamente mi vista a ella, aún está en la universidad, por lo que se es practicante por medio turno su petición al pedirme precensiar las reuniones de la empresa no me molesto en absoluto, está en una esquina callada y haciendo anotaciones.
Termina la reunión y me despido de cada uno, me he ganado el respeto de todos en cada empresa me he esforzado mucho para que suceda y gracias a ello me he distraído de lo que sucedió con Emily.
A la salida de la empresa salgo directo a la cena con La Señora Carter, la verdad esta mujer me saca de mis casillas es insoportable y descarada.
Bajo del auto le entrego mis llaves al valet del parking, entro en el restaurante.-¿El nombre de la reserva, Señor? –
- Willians. – Respondo, asiente y me lleva a una mesa alejada de las personas, un poco mas intima, tendré que decirle a Elisa la próxima vez que cambie esto, veo por mi rodillo del ojo que está viniendo Carter, me levanto de mi asiento y la saludo con un apretón de manos.-Ethan- dice abrazándome a lo cual no correspondo.-¿Como está, Carter? -Pregunto por educación, luego de una charla sobre cosas sin sentidos le comento sobre lo que saldra en la proxima campaña.-Bueno, la línea saldrá la semana que viene y de la publicidad se esta encargando los de Seatlle -Determinó para obtener una objeción o opinión.
-Ethan, está bien si lo dices tú –Se acerca hacia a mi insinuando pretensión.-Creo en tu palabra no solo yo si no la mayoría de las personas -Y justo antes de seguir arrimándose a mi, llega la mesera.
- ¿Qué tal, puedo tomar su orden? -Dice algo apenada por haber interrumpido, a lo cual yo agradezco.
Pedimos la cena y por suerte Carter se da cuenta de mi rechazo.
Paso la cena para luego levantarme y discutir sobre los eventos que tendremos en la semana.
-Bueno, Carter. me alegro de que te allá parecido bien la decisión que tome acerca de la publicidad de la campaña.
Mira hacia ambos lados buscando algo.-¿Sucede algo? -Cuestiono ante su extraña acción.
-No han venido a recogerme ¿Crees que podrás alcanzarme? –Dios, no ¿Por que a mí?.- Si, claro. Vamos, Carter -Los del valet le abren la puerta y sube al copiloto, no es necesario que me diga donde vive ya que su padre me ha invitado un par de veces a hablar sobre la empresa e insinuar que podría casarme con su hija por beneficios de la empresa, me parece algo totalmente estúpido casarse por beneficios para ambas empresas, es algo descabellado.
ESTÁS LEYENDO
Mienteme
RomanceEthan, regresa a Inglaterra con el objetivo de lograr hacer una vida sin Emily, su ex novia, pero él sabe muy bien que no va a lograrlo tan facilmente. En su camino se cruzarán muchos obstáculos que impedirán que el se olvide de la chica que le robó...