Capítulo 4

22 2 0
                                    

Capitulo 4

(En el aeropuerto de Inglaterra)

Ethan.

Estoy esperando a Tyler que ya debería estar aquí, no entiendo su demora.
Tapan mis ojos, sus manos son pequeñas.

-¿Quién soy?-cuestiona.

-Melina-Me giro, la tomo en brazos y le doy un casco beso en sus labios.- ¿Me extrañaste, linda?

-¿Como no extrañar al más lindo de todos?-saliendo del aeropuerto, vamos de la mano hasta el auto. Le dedico una sonrisa a Tyler, el solo asiente con la cabeza.

Se preguntaran "¿Quién es Melina?", pues ella es la camarera del restaurante, después de unas citas decidimos comenzar a salir. Tenemos muchas cosas en común y su sencillez me encanta, su pelo, y esos ojos verdes que hipnotizan a cualquiera.

-Cariño-Melina me saca de mis pensamientos. - Te he estado hablando, ¿que crees de lo que te conte?... - Uh, diablos.

-Disculpa, Mel. ¿De qué hablabas? Estaba distraído. -solté apenas ella dirigió sus hipnotizantes ojos hacía mí.

-No hay problema, Eth. - Murmuró sonriendo, antes de continuar. - Si mañana quieres ir al cine.

-Si, Claro, le dire a Elisa que encargue una entradas, te envío la hora que pasaré por ti ¿que crees?-la miro y me sonríe.

-Eso seria perfecto. - Se acerca para darme un beso, desabrocha su cinturón mientras se posiciona entre mis piernas, la tomo de la cintura acercando nuestros cuerpos aún mas.

Empiezo a besarla mientras nos separamos por falta de aire, voy a atar su cuello, succiono uno que otro beso.-Eth, no me dejes marcas.

-Shh-sigo besando su cuello, ella tira su cabeza hacia atrás dejándome el paso libre hacia sus hermoso pechos.

-Amor, aunque me encantaría seguir con este ritual de besos, debemos bajarnos. -Dice levantando mi mentón para dejarme ver sus hermosos ojos.

-Okey, Vamos. - Bajo del auto, le abro la puerta del hotel para que pase primero y pido el ascensor.

-¿Sabes?, los ascensores tienen un interruptor-señalo el pequeño interruptor que poseía la palabra "Stop" grabada encima. -... Para pararlos y mi dedo esta inquieto, ¿lo sabes?

-Ethan... -me regaña.

-Lo siento, pero te extrañé. -La levanto para que pose sus piernas alrededor de mi, ataco su boca intensificando el beso, muerdo su labio inferior para tener más acceso a su boca.

-Eth. -Dice jadeando.

-Shh, Em. - Digo. Siquiera consciente de las palabras que salen de mi boca.

-Ethan, me dijiste Em. - levanto la vista para verla y sus ojos están cristalizados. Mierda soy un imbecil. ¿En serio había dicho el nombre de Mel?

-Lo siento.. - La verdad que no se que decirle, me siento un estupida. Ella me ha ayudado tanto, y yo sin embargo...

-Mel. - intento abrazarla pero se aleja de mi.-No hagas esto, porfavor. -Suplico.

-Que no haga ¿qué?. -Dice enfadada, veo como aprieta el "stop" del ascensor y presiona planta baja. - Eres un imbecil, me dices que no haga esto. -respira y se que lo hace para no llorar.

-Lo siento, es difícil para mi-Susurro, pero se que logra oírme.

-Lo sientes, obvio que lo sientes. - suspira-para ti es difícil, yo no te llamo como mi ex-novio cuando te estoy besando. - me mira y frunce el seño. - Te dolería igual que como me duele a mi, así que déjame, no quiero verte. - Su voz se va apagando con cada palabra. - Solo... déjame.

Mienteme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora