+++Andy (Presente)+++
Toda persona, tiene su historia. Unas veces es bonita, otras no tanto. La mía tenia partes buenas y partes desastrosas, en su gran mayoría. De pequeño era un niño social, pacifico, amigable. Tenía mi grupillo alrededor en el colegio. Era un buen estudiante y como no un niño de mama. No era malcriado, simplemente era un poco consentido.
Me acuerdo perfectamente del día en que todo cambió. El día que yo llamó: Él principio del fin.
A partir de ese día, todo lo que conocía en mi vida cambió, a peor. Las cosas dejaron de ser como yo creía, mostrándome el lado oscuro de la vida. Enseñándome la verdadera naturaleza y maldad que el destino tenía preparado para mí.
+++Andy (Pasado)+++
-Andy, despierta cariño. Es hora de levantarse-dijo la dulce voz de mi madre.
Me senté en la cama mientras me frotaba los ojos, intentando despertarme. Mi madre como siempre hacía abrió de golpe las cortinas de mi cuarto, haciendo que toda la luz de la mañana me diera de en la cara.
-Mama.-me quejé-¿Por qué sigues haciendo eso si sabes que lo odio?
-Porque si no, es imposible despertarte. Ahora ve al baño y dúchate. En diez minutos te quiero en la cocina.-dijo después de depositar un beso en mi mejilla.
Cuando mi madre abandonó mi cuarto, me dirigí a la ducha tal y como ella había dicho. Cogí mi ropa para el colegio y me duche, una ducha rápida de cinco minutos. Hoy era un día especial para mí. Hoy cumplía siete años. Puede que parezca que no eran muchos pero a mí me hacía bastante ilusión y no solo por los regalos. Hoy pasaba a ser el mayor de mi grupo de amigos.
En clase nos juntábamos cinco chicos incluyéndome a mí.: Jake, Jeremy al que todos llamábamos Jinxx , Christian al que todos llamábamos CC, Ashley que era como un hermano para mí.
Pasaba las horas en clase, en el recreo y luego fuera del recreo con ellos. Les conocía desde que tenía consciencia. Eran los mejores y juntos teníamos el sueño de formar en un futuro una banda de rock.
-¡Muchas felicidades, Andy!.-me felicitó mi madre, dándome un sonoro beso en la mejilla mientras me abrazaba
-Gracias, mama.-dije devolviéndola el abrazo
-Felicidades, Batmandy.-dijo mi padre, utilizando el mote cariñoso que me puso por mi obsesión con Batman.
-Gracias, papa
-Ven, siéntate. He hecho tortitas, zumo de naranja y tostadas para desayunar.-dijo orgullosa mi madre.
Desayunamos los tres, en armonía, mientras nos reíamos de cualquier estupidez. Sin importarnos nada de lo que pasaba en el exterior, a si era mi vida, y era algo que me encantaba. Qué pena que durara tan poco.
ESTÁS LEYENDO
Ira (Capital Demon's)
Fiksi Remaja"Tu, eres un error. Un jodido estorbo que esta en nuestra escuela" "Prometiste no dejarme, Alex. Sin embargo ahora te estas yendo a otro mundo" "No sabia eso, ojala hubiera podido protegerte. Pero como siempre pasa, confie demasiado en quien no debi...