La última o la primera

14 0 0
                                    


Esta podría ser la última carta o la primera de una nueva etapa. ¿Cuál? Ni yo sé con exactitud. Averíguala conmigo si así lo deseas.

¿Tomaste una decisión ya? Cualquiera que haya sido, quédate hasta el final.

Esta nota tiene como propósito hacerte ver porqué no quiero que te vayas aún de mis pensamientos. Y aunque hayas tomado una decisión negativa, con más razón quiero decirte todo esto porque, si hemos de terminar, te habré dado todas las razones, todas mis cartas, mis trucos bajo la manga, todo lo que soy ahora para convencerte porque deberías quedarte a mi lado aún de lo que ambos estamos pasando.

Realmente, aún no puedo darlo todo en esta carta, no puedo demostrarte todo, pero ya hablaré de eso más adelante.

"Nothing you can say can stop me going home" "These bright lights have always blinded to me"-Famous Last Words.

Es cierto, si ya tomaste una decisión, diga lo que diga, no haré que cambies de opinión, pero ahora, siento que aún es tiempo.

Hace unas horas lavé el baño (me obligaron) con cloro, soy algo torpe y debilucho, salpiqué algo de cloro en mi suéter (si no me crees ahorita te mando fotos :v), y pues, el cloro ya no se quita de la ropa. Ahora hay unas manchitas color lila. Eres cloro para mí, y yo soy un suicida. Sabes tan deliciosa y a la vez amarga, eres mortal, limpiaste toda mi sucia alma, y dejaste manchas en mi ropa, dentro de mí, que son imposibles de borrar aún tallándolas con algún jabón. ¿Y si mancho todo mi suéter con cloro para así hacer que combine? Espero entiendas la alegoría.

 ¿Y si mancho todo mi suéter con cloro para así hacer que combine? Espero entiendas la alegoría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ayer me dí cuenta cuanto miedo me da perderte. Solía creer que "lo superaré momentáneamente", pues, físicamente ambos no estamos juntos "no se sentirá cuando ella se vaya". Ayer lo sentí. Ese aullido de desesperación de mi parte, el miedo. ¿Por qué me cuesta tanto dejar ir algo que nunca pude tocar? Creo que ahí está la respuesta, el anhelo por tocarte (sin albúr wey). El... "Si me siento así por ella, cuando la bese, explotaré".

No eres la única con el miedo de "cuando me vea, tal vez se decepcione de lo que soy en realidad", yo lo he pesado varias veces, y sí, me da un poquito de miedo que tú lo hagas de mí, siempre he creído que es cómico como ante nuestros propios ojos, nosotros somos tan inferiores al otro y no nos merecemos. Pero yo te veo y... sé que te quiero a mi lado, es indescriptible, sólo lo sé. Tú me ves y... ____________ (sabrás que rellenar).

¿Recuerdas aquella madrugada que nos quedamos platicando hasta al amanecer? Te pedí una foto de cómo estabas en ese momento, acostada y sin lentes, con el cable de los audífonos sobre tu rostro. Fue de las pocas que no eliminé al pasar todas a mi computadora, porque esa foto tiene algo especial para mí. Eres tú, sonríes, y cuando sonríes, no hay nada que te haga ver más hermosa. Veo a cualquier chica linda por la calle, buenota, pelirroja, emo, rubia, cabello de honguito, pecas, como sea, veo a la chica de mi celular y digo... "no hay nadie que se le compare" ¿Crees que exagero? Tú te ves de cierta forma despectiva, de eso no cabe duda, pero como me gustaría que sintieras lo que yo siento hacia ti. Así sabrías que no sólo hablo por hablar, que en verdad opino todo ello. Esa chica de la foto fue de la que me enamoré, y yo sé que esa chica, detas de las lagrimas, del sufrimiento, de la tristeza, del enojo, de todo lo que estés pasando, yo sé que esa chica está detrás de esos ojos. No la abandonaré, y menos en su etapa más baja.

Yo sé lo que estás pasando. Muchos de los que te rodean, inclusive yo te decimos "te comprendo, lo superarás", pero en realidad no lo hacemos, al igual que mis sentimientos por ti, tu sufrimiento sólo tú lo puedes sentir, y eso algo que ni con una patada de webos lo podría sentir yo. Sí tuviese la capacidad de hacerlo, con algún tonto hechizo, una tecla R, intercambiaría la mitad de tu sufrimiento por la mitad de mi amor por ti. ¿Eso es lo que se supone que hacen los esposos, no? "En la salud y en la enfermedad", bueno... no tan literal. Pero sí, estaría dispuesto a hacerlo.

"No sabes lo que dices, no me conoces ni en persona" Oh, Julissa. La chica que se sienta a lado mío en las clases, el sujeto que me cobra el pasaje del transporte todos los días, el amigo del receso. Ellos están conmigo todos los días, y no los conozco ni la mitad de lo que te conozco a ti. Pero sí, aún me falta por conocerte, "siempre se conoce algo nuevo cada día", y eso es incluso mejor.

Hace un rato caminé por este lugar

Hace un rato caminé por este lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería recordar el día... 27,28? No recuerdo que día era, pero recuerdo lo que escribí, y sí, también tu reacción. Fue la primera vez que te dije que estaba enamorado de ti, y fue gracioso porque tú estuviste toda "No digas mmds, no estás enamorado de mí, sólo te gusto". Después de todo, ¿Sigues creyendo que sólo me gustas?

Siéndote sincero, no soy invencible, soy sólo un mortal, no sé cuánto pueda luchar por ti, pero a pesar de todo este mes, lleno de altas y bajas, aún me siento con poder para seguir adelante.

"Solo espero que encuentres una linda persona para ti y en persona o bueno, si es a distancia, si sea capaz de luchar contigo". El problema es, no quiero a otra persona, no quiero que alguien más luche a mi lado que no seas tú, pelear... No me importa perder, si es a tu lado. Pero es cierto, no puedo obligarte a que pelees junto a mí en esta extraña, rara e inestable relación, pero no me puedes obligar a dejarte pelear sola contra tu vida. Sí, en la batalla final, tú serás la que venza a la Yormelis malvada, pero durante todo el camino, déjame cargar tus armas y alumbrar tu luz.

"You can run away with me, anytime you want". Esa frase nunca perdió significado o valor, siempre ha estado ahí. Siempre has podido estar conmigo. Sí, no puedes agarrar y comprar un boleto de avión (aunque en algún momento, eso pasará.) y venir a verme, pero puedes tomar tu celular y saber que estoy aquí, esperando por ti.

Creo que no puedo sacarte del todo de la cabeza que yo no soy como tus demás exparejas, siempre tendrás ese miedo de que todo acabe de la misma forma, y lo entiendo, porque está bien tener miedo, es de personas astutas, pero ese miedo no te lo puedo quitar con palabras, nadie puede hacerlo así, ambos sabemos cual es la manera de arrebatar ese miedo de una vez por todas, y no, no es terminando, es de un buen choque de labios.

Te dije ayer que aunque termináramos, el hecho de ir a verte seguiría presente, pero la verdad es que, quiero vivir contigo cada momento, cada lágrima, risa, momento amargo, meme, todo lo que pase antes de que esa fecha llegue, porque cada cosa enriquece ese momento, cada segundo que pasemos juntos, hará que nuetro primer beso, nuestro primer agarrón de manos, o nuestra primera noche viendo las estrellas juntos sea más especial. ¿Sabes por qué me costará tanto tener celos contigo dentro de un año? Porque sé que después de lo que hemos pasado, nadie podrá arrebatarme esos recuerdos, y nadie podrá quitártelos a ti tampoco.

Sí, no te obligo a luchar por mí, suficiente tienes con luchar contra ti misma, pero si lo haces, si tú crees que tengo ese algo especial que vale la pena, no dejes que se esfume, cultívalo (por algo eres la mejor jugadora de Farm Ville 2, no? :v) y haz que germine algo de lo que ambos estemos orgullosos dentro de un año. Has alejado a todos los que alguna vez te quisieron, pero no fuiste del todo tú, si ellos se terminaron yendo, fue por su propia decisión. Yo no. Yo veo una estela cósmica dentro de ti, algo que no volveré a encontrar. Veo en ti esperanza. Veo en nosotros amor oxidado.

"The only hope for me is you".

¿Tomaste ya tu decisión?

-Hugo.

Yormelis.Where stories live. Discover now