Amanecer

7 0 0
                                    


Al principio no tenía claro que haría con este libro, sí, podemos decir que es un libro de cartas. Más que expresarte de una manera algo diferente lo que siento, es una forma de recordar cada momento. La primera vez fue hace 1 mes, la otra, medio mes, y la otra al vez 2 semanas. No recuerdo. En cada una expresaba un sentimiento distinto pero igual, en todas tenía presente que lo que sentía por ti es algo auténtico, incluida esta. En fin, hasta esta carta no sabía que haría con este portal web, pero ahora, la convertiré en un álbum de recuerdos. Que algún día puedas leer todo  lo que escribí acá y reacciones con una pequeña risa, tristeza o enojo, quién sabe. Que ambos recordemos lo que sentíamos al momento de yo escribir y tú leer esto. 

No tenemos mucho de haber llegado al mes de novios. "¿1 mes? Bah, exageran... Yo con mi novia vamos para 1 y medio""Vaya, ¿ya van para el mes? que rápido pasó". Pueden ser muchas las reacciones de terceros, pero la mía...

"Nuestra relación es rara" Ni yo pude decirlo mejor, Yormelis. 

Los primeros días, la primera semana de ser novios, fue como estar en un lugar de trigo azucarado (no existe, lo acabo de inventar), esos días eran para ambos como dejar de pensar en la realidad, y si lo hacíamos, no nos importaba. Nos daba igual estar a 3,000 km. Nos daban igual nuestros pasados. Nos daba igual lo que iba a pasar. Durante esos días olvidamos quiénes eramos y quiénes queríamos ser, lo único que nos interesaba era estar juntos. Bueno, la última cosa sigue estando presente en nuestras mentes... Supongo que, aunque haya estado en menor medida después, seguía ahí. 

Después, tal como montaña rusa, empezamos a descender, la bajada fue fuerte. No apto para mocosos ni epilépticos. Pasaste por un momento muy duro en tu vida, antiguos fantasmas vinieron a buscarte. Pasé un momento muy duro en mi vida al saber que la persona que más quería estaba sufriendo, y que aún me quedaba un largo camino por delante para ir a darle un abrazo y beso enorme. Esto afectó nuestra relación. No quiero hacer hincapié en eso, pero he de decir que hizo que nos barajamos la nube de enamorados, ¿demasiado pronto? Puede ser. ¿Necesario? Tal vez. 

¿Alguna vez llegaste a pensar que nuestra etapa de miel, la que todos tienen al iniciar una relación, duró muy poco? La que de algunos hubiese durado meses, años, la nuestra duró días. ¿Fue nuestra culpa? No. ¿Culpa del destino? Tampoco. Ni siquiera el destino tiene la culpa, porque en realidad, no existen culpables, las circunstancias en nuestras vidas llevaron a eso. 

Ambos pensamos durante ese tiempo que sería difícil salir de allí, completos. Llegaste a pensar en terminar con esto en más de una ocasión, y yo llegué a pensar en cómo debía afrontar dicha situación más de una vez. 

Pero llegó la tercera etapa, una subida nuevamente en la montaña rusa, nuevas esperanzas para ambos. ¿Cuál fue el motor de ese empujón? Algo en ambos sabía que al perdernos, habríamos perdido más que en otras ocasiones, habríamos perdido algo especial, algo que pudo ser diferente, ese sentimiento lo teníamos en común. Pero más que el miedo de perdernos, había algo más que nos mantenía unidos. Creo que puedo decir que ambos estábamos enamorados. 

Aquí estamos, sin mucho tiempo de haber terminado nuestro primer mes, y con demasiadas experiencias diferentes acerca de nuestra relación, lo que única pareja "normal" pudo haber tenido en un año respecto a sus distintas fases de relación, nosotros lo tuvimos en 1 mes. Lo que ellos tuvieron el primer día de relación, bueno... a nosotros nos faltan algunos meses. 

¿Somos una relación rara? Efectivamente, lo somos, como ellos no somos. La pregunta más bien es, ¿te gusta estar en esta relación? Creo que ambos tenemos nuestras respuestas (eres libre de escribirla si gustas, pero creo saber cuál es).

Nuestra relación se oscureció muy rápido, pero tal cual como oscureció amaneció. Amaneció algo que para mí, es más que una relación de amorosa, más que una amistad, más que ser simples conocidos, somos algo  único. 

No tengo que estar ebrio para decirte cuanto te amo, y cuán feliz me haces todos los días, desde ver tu rostro en una foto o gif, hasta escuchar tu voz en una llamada o un audio, verte en linea, ver tus posts, verte a ti. Hay algo especial en ti. Hay algo que hace que Hugo no te quiera dejar ir, que todo el tiempo se le ocurran ideas tontas para hacer contigo, que tenga siempre nuevos sueños para ambos. Y ese amor que siento, algún día te lo demostraré más que con sólo palabras, te lo demostraré buscándote o te lo demostraré teniendo el coraje de dejarte ir. 

¿Estás dispuesta a luchar conmigo? ¿Por mí? ¿Me amas?

No pienses en palabras, materializalo, materializa esos sentimientos, imagínalos en tu mente, imagíname a mí. ¿Quieres tener un futuro conmigo? ¿Me ves a tu lado en ese futuro?

Yormelis.Where stories live. Discover now