Todo se volvía negro lo único que sentía era la mano de rick,un sentimiento me invadió de repente lo que me hizo pensar así no debían morir no después de todo lo que habían pasado no estaba dispuesta a abandonar la vida tan fácilmente quería un futuro con el hombre que tenia al lado. Entonces haciendo acopio de sus ultimas fuerzas saco su teléfono y pulso el botón de emergencias.A partir de ahí no era consciente de lo que ocurría oía ruidos a su alrededor, gritos e incluso la sirena de una ambulancia y volvió a esa sensación de ver todo negro.
La ambulancia se llevo a Castle y Beckett entre tanto lanie y Haley intentaban animar a Alexis que no paraba de sollozar nombrando a su padre y a kate.
-Ellos seguro que están bien.Decia Haley
-Saldrán de esta.Le secundaba Lanie
-No lo entendéis son casi todo lo que tengo, si ellos murieran una parte de mi se iría con ellos. Gritaba AlexisEntre tanto los chicos se encargaban de Caleb tramitando los hechos y furiosos por el hecho de haber hecho tanto daños a sus amigos,a sus hermanos, claramente no eran de sangre pero se sentían así si le pasaba algo a alguno de ellos sentirían como si hubieran perdido a un hermano
Cuando Haley y Lanie consiguieron tranquilizar a Alexis consideraron opirtuno llevarla al hospital.En el camino en coche llamaron a Martha contándole lo sucedido y la mujer entre sollozos les dijo que se encontrarían en el hospital y que ella avisaba al padre de KateCuando llegaron preguntaron por el matrimonio Castle y les indicaron una sala de espera vacía.Según pasaban las horas aquella sala vacía acumulaba cada vez mas gente triste y cabizbaja: Jim,Alexis,Martha,Espo,Ryan,Haley e incluso Gates que sentía un gran aprecio por la que un día fue su detective y aunque le costara admitirlo también apreciaba a Castle.
Todo transcurría igual no sabian cuanto tiempo llevaban ahí el cansancio estaba empezando a hacer mella y Alexis entre hipidos y lágrimas silenciosos se había dormido sobre el hombro de su abuela que no había soltado ni una lágrima desde que había llegado tenia que ser fuerte por su nieta, cuando se dio cuenta que se había dormido por su mejilla empezaron a caer lágrimas silenciosas. Martha seguía llorando hasta que apareció un doctor con la bata de cirujia puesta y llena de sangre esto sinceramente no la tranquilizaba mucho pero aguanto el tipo y le pregunto al docto que tal estaban el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Despues de todo
Romancecontinuación de la temporada 8.Todo lo que no sucedió pero todos deseábamos