Capitulo 4

99 7 0
                                    

Kate se despertó notando los rayos del sol se desperezó y girándose vio a rick estaba dormido como un tronco miro la alarma señalaba las 9.
Cogió unas camisa de Rick que había en el suelo y unas bragas y se dirigió a la cocina.
Cuando salio por la puerta se dio cuenta que tenia compañía allí estaban Alexis,Martha y su padre charlando alegremente sobre los estudios de la chica.
-Hola Katie.Has dormido bien ?
-No me puedo quejar. Dijo escuetamente intenso evitar sonrojarme cosa que fracase
-Hola querida .Dijo marta con un guiño en el ojo
-Yo lamentable me tengo que ir.Dijo Alexis le dúo un beso en la mejilla a Kate y cuando esta en el umbral de la puerta
-no le das un beso a tu abuela. Fingiendo indignacion- se lo das a Kate y no a mi.Haciéndole un puchero, realmente ahora le vio un auténtico parecido a Rick cuando le suplicaba.
Cuando la pelirroja se marchó su padre también anunció que se iba.
-yo solo venia a por mi chaqueta me olvide ayer y no quería venir otra vez e interrumpir cosas que no me apetecía la verdad.Decía con una sonrisa que Kate no supo interpretar muy bien.
Cuando su padre se fue y Martha tras el se despertó Castle.
-Hola amor
Hola cariño
-Ya has desayunado ?
-No te estaba esperando.
La pareja desayunaba mientras organizaban el día era su ultimo día libre antes de que volvieran a trabajar Kate se reincorporaría a capitán y castle de asesor.
Al final de mucho discutir decidieron ir a Central Para a comer a modo picnic al que por supuesto llamaron a Alexis que acepto a ir encantada a comer con ellos y por la tarde irían al cine ellos solos la ultima de Robert de Niro y Daniel Craig "Solo quedamos nosotros" trataba de un universo paralelo donde Charles (de Niro) y Matt (Craig) eran comandantes ínter especiales para alegría de rick y tenían que derrotar al esteroide Teartiam...
A la 1 se dirigían al parque con una cesta con mucha comida y un mantel,pasaron a buscar a Alexis y se dirigieron al parque.Después de comer mucho
-Rick nos damos una siesta
-Claro cariño
El se tumbo dejando que ella apoyara la cabeza en el pecho de el.Alexis observaba tierna la escena
-Alexis pareces cansada porque no te tumbas con nosotros dijo Kate,Castle la miro agradecido y Alexis obedeció y se tumbo apoyándose en Beckett y quedándose dormida en el acto y minutos después Kate también se quedo dormida, el único que no dormía era Rick que no podía dejar de hacer fotos ante la escena Kate estaba tumbada y abrazaba a Alexis mientras le acariciaba la cabellera mientras ambas dormían.
Horas después se despidieron de Alexis y fueron al cine. Tan poco prestaron mucha atención a la película ya que se sentaron en la parte de atrás para darse el lote como unos adolescentes.

Despues de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora