Era el primer de trabajo después del incidente, Kate y Castle desayunaban tranquilamente cuando esta recibió una llamada de Javi diciéndolo que hay un asesinato el five square.
Cuando llegaron a la escena del crimen vieron algo desolador un chico de unos 20 años estaba colgado por las zapatillas boca bajo en un cable de alta tensión.Se acercaron a Lanie .
-Hola Lanie
-Hola chica, siento que tengas que ver algo tan desagrable el pobre chaval murió por desangramiento interno además tardo mucho y se les dislocaron todos los huesos de las extremidades.
Kevin y Javi se acercaron al trio
-Hola Castles
-Hola Becketts.dijo el otro
-Muy graciosos.Sabemos algo de la víctima?
-Si se llamaba Andrés Balboa del Diaz trabajaba de camarero en un bar cercano por lo que sabemos era un chico reservado que no hablaba de su vida personal y sin antecedentes pero tiene una ficha reservada de cuando era crió.
-Ok.Gracias chicos nos vemos en comisaría
Al cabo de 1 h los cuatro se encontraban en la comisaria frente la pizarra apuntando los datos
-sabemos si tenia novia o algún familiar?
-Si y no .Tenia novia pero no la localizamos y no tenia familia el ultimo familiar viva era su madre y murió asesinada cuando él tenia 16 años
-Pobre chico
-Ya,respecto a la ficha reservada el juez nos conseguirá el permiso en una semana.
-Ok.Pues de momento localizar a la novia es nuestra única pista junto con lo que descubra Lanie sino tendremos que apartar el caso hasta que tengamos la ficha.
Ryan localizó a la novia que estaba con su madre en Nevada, por lo menos descartaron un sospechó.La novia les contó por teléfono que eran un buen chico que si tenia un problema lo sabría Ted su amigo de la infancia.
Eso no les ayudo mucho ya que no sabia sus apellidos y solo le había visto un par de veces hace mucho tiempo y les hizo un descripción vaga chico alto de 1,80 pelo moreno y un año mayor que Andrés
Después de todo eso se retiraron a casa cogieron comida china para llevar y se sentaron en el sofá a ver una serie que les encantaba Stranger Things cuando el episodio termino empezaron una sesión de besos y caricias que llevaron a algo mas...una noche de sexo sin control.
ESTÁS LEYENDO
Despues de todo
Romancecontinuación de la temporada 8.Todo lo que no sucedió pero todos deseábamos