capitulo 6

98 8 0
                                    

Ya habian pasado casi tres semanas del caso del chico y la ficha reservada no les ayudo mucho al parecer cuando era pequeño se vio obligado a robar coches pero cuando testifico control unos compañeros en un juicio de drogas se los encubrieron para no tener problemas respecto el trabajo.
Pero no les ayudo mucho los acusados murieron en una orjia por una sobredosis y era imposible que fueran ellos.
Kate estaba sentada en su despacho dandole vueltas al caso cuando sintió que estaba empezando a marearse y sentir el estomago revuelto, se levanto para ir al baño y refrescarse cuando castle entraba en su despacho.
-hola cariño.Creo que hemos descubierto algo
-Hola rick...
-Kate,Kate...despierta.
-hey castle. Le saludo Espo y entonces se fijo que Kate estaba desmayada en el suelo.-Que ha pasado?
-No lo se entre la salude diciendo que tenia información y me dijo hola rick y se desmayo.
-vale,ayudame a llevarla al sofá mientras llamo a Lanie
De repente entra Martha en el despacho y observa na escena.
-Hijo que ha pasado?
-No lo se madre y le contó la historia. poco a poco Kate fue recuperando la consciencia y se encontró con un Castle muy preocupado a su lado, también a Martha con una sonrisa y Javi,Lanie y Kevin con la misma expresión que Castle.
-Anda vamos al medico Kate
-Tranquilo Castle estoy bien es por el calor que ha hecho los últimos días me ha trastocado un poco
Castle no parecía muy convencido por la repuesta pero la dejo en paz.En cambio si consiguió que se fueran a casa para que descansara.
Cuando llegaron a casa Kate no pudo evitar ir corriendo al baño y vomitar cosa que preocupo mas a Castle.
-Kate has vomitado deberíamos ir al medico, no estas bien te has desmayado y vomitado en menos de 5 h
-Tranquilo gatito,estoy bien seguro que es algo que comí en mal estado.Dicho esto Castle la llevo a rastras a la cama y obligo a tumbarse y a descansar.

Despues de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora