PROLOGO

3.3K 192 17
                                    


RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.

Todo ocurre después del ataque de pain, nuestro protagonista lo derroto pero para que el lo venciera tubo que acceder al poder del zorro de 9 colar, el kyubi que le presto que usara solo 4 colas ya que si usa la quinta cola puede que el mismo naruto muera pero dejando eso de lado nuestro protagonista termino en un estado muy delicado tenia quemaduras de tercer grado uno que otro hueso fracturado, paso un cierto tiempo de unos 3 minutos en el campo de batalla estaba una persona de cabello de color gris y esta persona es ni mas ni menos que kakashi hatake que miraba a un naruto con una cara de repulsión pero decidió llevarlo a el hospital para que lo atiendan ya que el tenia que estar en la junta del consejo para que de su reporte asía tsunade senju godaime hokage de konohagakure no soto.

Al llegar a la aldea kakashi llevo a naruto directo al hospital, al llegar al hospital tos lo miraron con asco y repulsión ya que no querían atender a un demonio según ellos, pero decidieron tragarse su orgullo ya que fueron obligados en atender las heridas de nuestro protagonista algunos querían asesinarlo con una vacuna prohibida, pero fueron detenido por un ANBU que tenía la máscara de gato, esta persona le tenia un gran aprecio asía el chico.

EN LA TORRE HOKAGE SALA DEL CONSEJO.

En la torre hokage o para ser mas exactos en la sala del consejo se esta llevando acabo un tema que concierne a nuestro protagonista y esto esta siendo liderada por la Godaime Hokage Tsunade Senju.

Tsunade: bien...se convocó a esta reunión para saber el destino de el ninja Uzumaki Naruto, alguien tiene sugerencias?

Al terminar de decir su palabras con veneno al mencionar el nombre de naruto, todos escucharon a la hokage y algunos levantaron la mano y los que levantaron la mano no eran ni mas ni menos que el consejo civil algunos querían matar al mimos naruto para sacarle al zorro de nueve colas y dárselo a un ninja leal asía la hoja, pero algunos no estaban de acuerdo y eran muy pocas que no estaban de acuerdo son como mucho 3 personas y dos de ellos son el patriarca del clan hyuga y una persona que jamás pensó que estaría en la sala del consejo es ni mas ni menos que kurenai, que tenia un pensamiento "como es posible de que le hablen de esta forma a la persona que le salvo su maldito trasero" y como "como puedo creer que lo trates de esta forma tsunade" pero fue sacada en sus pensamientos por una persona que no creía de lo que está diciendo porque pensó que solo estaba buscando poder para convertirse en hokage y esta persona no era ni mas ni menos que el mismo danzo shimura... pero... estaba equivocada por que el mismo danzo tenia otros planes.

Danzon: por que no lo exiliamos el es una amenaza para nuestra aldea.

Pero al terminar con sus palabras tenían un pensamiento de "perfecto cuando tsunade acepte la propuesta yo estaré para llevarme a ese mocoso asía la base de raíz y hacerlo un arma para esta aldea y para hacerme hokage.

Tsunade: quien esta de acuerdo con la propuesta de danzo?

Todos al escuchar a danzo por dicha propuesta alguno tenían dudas de por que danzo pediría eata propuesta asi que tsunade hablo.

Tsunade: bueno como nadie a dicho nada por la propuesta de danzo la junta termina se reanudará el tema cuando el ninja Uzimaki Naruto este presente para que de su punto de vista con la pelea que se desarrolló.

Al terminar de decir esto todos lo que estaban en el salón del consejo salieron, pero una persona se quedó con tsunade y esta es kurenai.

Kurenai: como es posible que usted le haga esto a naruto, a la persona que salvo a la aldea de un criminal que ni siquiera usted pudo hacerle frente, que pensaría naruto de usted, de la persona que tanta confianza le tenia o a la persona que consideraba su madre de sangre, me decepciona tsunade....sama.

Esto ultimo lo dijo con veneno en la palabra "sama" y dejando una punzada en el corazón de la hokage.

..........

.........

.......

.......

......

.....

....

...

..

.

Bueno como prometí aquí esta la re-masterialización de esta historia esta es el prologo y espero que les guste y también dejare unos pontos de vista para naruto

1° naruto en esta historia tiene 17 años

2° kurenai tiene 8 meses de embarazo y tiene la edad de 20 años, ella se graduó a muy temprana edad.

3° el harem. Depende de como avance la historia serán agregadas pero este será muy corto como máximo de 3 a 5 mujeres

Recuerde en darle un buen voto y un comentario positivo que siempre ayuda, no sean manchados que el botón de "voto" es de "free" no cuesta nada.

Bueno sin mas que decir me despido y nos vemos en la próxima.

B

Y

A

EL HÉROE EXILIADO  2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora