CAPITULO 5

2.5K 128 52
                                    

CAPITULO 5

RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.

EN EL ANTERIOR CAPITULO...

Naruto: sabes algo kure-chen yo... yo también he sentido lo mismo... no sé como y cuando empezó este sentimiento, yo....... yo también te am....

No pudo terminar ya que kurenai lo beso con mucho amor y este no tardo mucho en corresponder y regresar los besos con la misma intensidad y esta le dijo una pregunta que cambiara sus vidas para siempre.

Naruto: kurenai yuhi te.............

.

.

.

.

.

INICIA EL CAPITULO.

Naruto: kurenai yuhi..... tu aceptarías a este tonto presente como tú....

KONOHAGAKURE NO SOTO|TORRE HOKAGE

En la torre hokage o mejor dicho en la oficina de tsunade, ella de encuentra sentada en la silla viendo por la ventana con unos ojos sin nada de brillos ya que hizo algo que no quería y hacer, pero en esos ojos ya sin nadad de brillo estaban todos rojos por haber llorado, y esta era ni mas ni menos que la hokage tsunade ya que decidió expulsar a la única persona que consideraba su hijo.

Tsunade: que... he...echo por que se lo hice a naruto...el no hizo nada malo...el solo nos salvó la vida.

Tsunade: ANBU (aparece uno) quiero que tragan a naruto uzumaki ante mi AHORA

Esto dicho por la hokage hiso que el ANBU se tensara un poco ya que sabia del amor de una familia que le tenia a naruto, el ANBU esta apunto de decir le y tenia miedo por lo que le valla a pasar, pero su destino cambio al ver una persona entro y esta era una de sus compañeros para ser exactos es una mujer y esta es una mujer de cabellera de color morado esta era ni mas ni menos que yugao ella es una de las personas que le tienen aprecio a naruto, naruto la consideraba como su hermana mayor, pero ella lo considera mas que un pequeño hermano pero dejemos para mas adelante, ella entro en la oficina de la hokage con una cara de pocos amigos.

Yugao: porque... porque le está haciendo daño a naruto usted sabe mas que nadie lo que a sufrido... sabe lo que le a costado tener lo que el mas quiere en esta vida y usted se lo ha rebatado TODO!!!

Tsunade: TU CREES QUE FUE SATISFACTORIO PARA MI?, EL ES UN HIJO PARA MI, YO NO QUERÍA ESTO PARA ÉL, YO QUIERO QUE EL ESTE CONMIGO...POR ESO LO MANDE A LLAMAR... ANBU QUE SIGUES HACIENDO AQUÍ TE DIJE QUE FUERES POR NARUTO!!!

El ANBU quería hablar pero fue interrumpido por yugao

Yugao: ya se te olvido?... lo exiliaste... le quitaste todo lo que amaba y lo amenazaste con una la muerte en público si él seguía aquí

Tsunade: no... no... ni siquiera han pasado las tres horas, él debe de estar en la aldea, no creo que se allá ido tan rápido

Yugao: yo iré a verificar en su "casa" donde se supone que estará descansando ya que ni siquiera lo dejaste descansar en el hospital, "usted" haga lo que quiera usted ya a echo mucho por naruto-kun.

Yugao dijo sin darse cuenta de como le dijo a naruto, cuando termino de hablar se propuso a salir de la oficina de la hokage pero fue detenida por esta

Tsunade: espera... te acompañare quiero disculparme con él y decirle que se puede quedar

Yugao: haga lo que quiera... pero si naruto ya no esta en la aldea yo me largo de esta misma y no me importa si me tachan como traidora

EL HÉROE EXILIADO  2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora