CAPITULO 3

2.3K 123 25
                                    


RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.

Después de que naruto dijo esas ultimas palabra asía Hinata ella se arrodillo y se puso a llorar y su padre se acercó asía ella.

Hiashi: Hinata...espero que con esto tu aprendas la lección de no juzgar a nadie y menos a la persona que salva las vidas de los inocentes y ayuda a sus colegas y sobre todo......no jugar con los sentimientos de los demás

Hinata: pero...pero...que quieres que haga...acabo de traicionar el amor de naruto, él dijo que estaba enamorado desde que éramos niños y yo...y yo... el jamás me perdonara y le dije que lo odiaba como a los demás... soy una estúpida.

Hiashi: yo quisiera que se lo digas enfrente, pero creo que será imposible en este momento... el dejo claro que no quiere saber nada de ti...pero lo único que te puedo decir es que seas feliz con el heredero del clan inuzuka.

CON NARUTO Y KURENAI.

Naruto iba corriendo por lo arboles, y con él está kurenai, pero de un momento a otro naruto decide bajar para que kurenai ejercite sus piernas ella estuvo de acuerdo, pero le jugo una broma (otra vez).

Kurenai: ya te cansaste de cargarme Naru-kun? a poco peso mucho?

Naruto nervioso: heeee!!! (rascándose la mejilla y mirando asía otra parte) bueno...pesar lo que se dice pesar...

Kurenai: me, me estas diciendo gorda?...sniff...a poco...sniff...soy...muy gorda para Naru-kun?.

Naruto: no no no no no no no no claro que no, tu no eres gorda, tu eres perfecta, yo jamás te diría de esa forma.

En eso como actriz profesional se puso a llorar, pero lo que no contaba es que naruto la beso para que deje de llorar y se puso como un tomate, el mas maduro que te bayas a encontrar en un supermercado.

Naruto: con esto me puedes creer?

Cuando dijo esto naruto kurenai agacho la cabeza con pena y un sonrojo y con una sonrisa tonta pero se calmó cuando dijo naruto que estaban cerca a su destino, ellos se fueron caminando tomados de las manos como si fueran una pareja de novios, cuando llegaron a su destino se puede ver (leer) una pequeña cabaña acogedora, es una cabaña que tiene un balcón principal, un camino de piedra que conducía asía la puerta principal, kurenai estaba maravillada por el lugar y la cabaña ya que en donde está la cabaña es un bosque frondoso y aun lado un pequeño riachuelo. Cuando entraron a la casa a kurenai se le abrieron los ojos ya que ella esta viendo un lugar muy pero muy acogedor, a pesar de que este en el bosque solo tiene su toque decorativo, hay de todo en esa cabaña, cuadres, pinturas, muebles, cocina, baños, y una cama lo básico donde se pude vivir tranquilamente y si fuera poco un sonido que le encantaba mucho a kurenai y es el sonido del agua correr por la pequeñas piedras, eso naruto va asía la cocina para preparar algo de cenar para el y kurenai (Naruto guardo algunos alimentos y ingredientes en el rollo) al pasar los minutos naruto salió de la cocina con dos platos, el puso el plato al frente de ella y ella contemplo el manjar de platino que le preparo naruto ella le dio el primer bocado, cuando le dio el primer bocado a la comida, abrió los ojos de golpe cuando sintió los sabores y experimento una sensación pero con la comida, sus mejillas tenían un sonrojo su respiración era cortante, ella no paraba de mover sus piernas.

Kurenai pensando: que es este sabor? como es posible que este platillo tenga un sabor espectacular, este platillo solo lo pueden sacar los profesionales, me siento muy....muy caliente!!!...pero...me gusta este calor (>///<)

EL HÉROE EXILIADO  2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora