RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.
Al día siguiente|konohagakure no soto|sala del consejo.
En la torre del hokage se esta llevando en la sala del consejo un tema donde naruto está involucrado.
Nota: en el transcurso de la noche y del día siguiente llovió, esto lo are para que no los descubran tan rápido.
En la sala del consejo se encuentran los del consejo shinobi, los del consejo civil, y la misma hokage que esta última tenía sus pensamientos todo un caos ya que no sabia que hacer en este caso, después de la "charla" que tubo con kurenai, pero sus pensamientos fueron interrumpidos pon uno del consejo.
???: hokage-sama a qué hora empezaremos con esto?
Tsunade: en un momento empezaremos solo quiero que traiga a naruto, ANBU (aparece uno) quiero que traigas a uzumaki naruto.
ANBU: HAI! Hokage-sama.
El ANBU salió corriendo a toda velocidad asía el hospital para ir por nuestro protagonista.
EN EL HOSPITAL|HABITACIÓN DE NARUTO CLON.
En la habitación donde se encuentra el clon de naruto sentado viendo y en eso siente la presencia de un ANBU.
Naruto: al fin es el día, quiero ver sus rostros cuando vean que ya no esta el jefe y kurenai.
En eso el ANBU entra en la habitación de naruto y este se lo mira con cara de palo.
ANBU: Uzumaki Naruto se te solicita en la sala del consejo en este preciso momento.
Naruto: esta bien solo deja me cambio y voy directamente a la torre hokage
ANBU: tengo la orden de escoltarte hasta la torre de hokage-sama.
Naruto: esta bien solo me cambio y voy contigo
Después de es breve charla entre el ANBU y naruto, este mismo se fue a cambiar con la ropa que solía usar (ya lo explicare mas adelante), cuando se terminó de vestir, naruto y el ANBU salieron del hospital para dirigirse asía la torre. Al paso de los minutos los dos llegaron a la torre para proceder entrar en ella cuando entraron se dirigieron directo asía la sala donde se llevan acabo todas las decisiones de la aldea, ya al frente de la puerta naruto vio al ANBU y el dio un asentimiento dando a entender de que el abra la puerta, la puerta se empieza abrir y en ese momento naruto dio un pensamiento y hablo
Naruto clon: 'actúa normal' ya estoy aquí abuela (>w<)
MOMENTOS ANTES DE ENTRAR A LA SALA
civil: y cuanto tiempo tenemos que esperar a ese monstro Tsunade?Tsunade: desde cuando tanto interés en él? Que es lo que quieres de él?
El civil iba a responder pero fue interrumpido por danzo.
Danzo: sabes a la perfección de lo que queremos de él Tsunade y no tolerare que no lo hagas y te quedes con todo, recuerda que tenemos un trato con respecto al monstruo o apoco ya se te olvido?
Pero antes de que Tsunade hablara la puerta se abrió dejando ver a una persona de cabellos rubios con una vestimenta que todos conocen y esta era ni mas ni menos que naruto.
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE EXILIADO 2.0
FanficBUENO COMO PROMETÍ AQUÍ ESTA DE MUEVO ESTA HISTORIA, ME TOMO RE-ACOMODAR LAS IDEAS DE LA HISTORIA PERO AQUÍ ESTA. QUE LO DISFRUTEN.