CAPITULO 2

3.1K 143 44
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO ASUS RESPECTIVOS CREADORES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.

EN EL HOSPITAL, CUARTO DE NARUTO.

En le cuarto de naruto se puede ver (leer) a el mismo naruto con vendas que hasta parecía momia, pero en este momento naruto se encuentra inconsciente o mejor dicho durmiendo, pero sus heridas todavía las tenía abiertas y sus costillas fueron arregladas con un jutsu medico de alto nivel, en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una persona de cabellos blancos con una máscara que solo dejaba ver su ojo derecho, este era ni mas ni menos que kakashi, el sensei de nuestro protagonista, kakashi se acercó asía a un lado de la cama de naruto y le empezó hablar.

Kakashi: que pena que estés en la cama postrado con esas heridas (sarcasmo), por que no moriste cuando te sellaron, o mejor dicho porque no te mate cuando eras un infante indefenso ahora estas arruinando mis planes, tengo una idea por que no te mato en este instante (>:v).

Dijo esto con una sonrisa macabra que de un momento a otro saco un kunai y se iba a proponer a matar a naruto pero para fortuna de nuestro protagonista la puerta se abrió despacio asiendo que kakashi desaparezca en una explosión significando que era un clon de sombra, cuando la puesta de abrió al completo se dejo ver a una persona de cabellos negros con ojos carmesí esta era ni mas ni me nos que kurenar, pero kurenai se dio cuenta que en la habitación de naruto avían rastros de chakra y cerca de la cama de naruto pero dejo eso de lado y se acercó en la cama de naruto para contemplarlo, a kurenai se le hiso un nudo en la garganta al verlo en ese estado ella se acercó para acariciar sus cabellos rubios y hablarle de cerca.

Kurenai: pobre naruto-kun mira como te dejaron estas muy lastimado como quisiera que estés en mi casa para que te cuide como teme reces ya que en esta aldea todavía creen que eres un "demonio" creen que eres una amenaza para la aldea pero eso no es cierto se muy bien que tu jamás le aria daño a alguien sin ninguna razón esa es la parte que me gusta de ti, eres guapo eres atlético, eres inteligente, eres tierno tienes el corazón mas puro que nadie, eras la única persona que es bueno con todos asta con los que te lastima y un poco tonto pero eso lo que te ase especial.

Al terminar de hablarle se dio cuenta de cómo le hablo a naruto y esta se sonrojo como un tomate, pero lo que sorprende es que no le desagrado de como lo dijo, ella tenia un sueño donde encontraría a el hombre ideal y ella se imagino una vida con naruto.

SUEÑO DE KURENAI

Se puede ver (leer) una casa no muy lujosa pero muy hermosa (TAFICANDO RIMAS) dentro de ella una mujer de cabellos negro con ojos rojos carmesí con una barriga de unos 8 meses de embarazo que estaba en la cocina preparando la cena de su esposo, en ese momento se escucha que la puerta principal se abre y se escuchan un "ya regresé" en eso se escucha como una niña de nomas de 5 a 6 años sele corriendo a los brazos de la persona.

???: papi, Papi (voz feliz) que bueno que regresaste, cárgame, cárgame.

???: hoo!!! Pero a quien tenemos aquí si es mi hermosa princesa, claro que te cargare, pero recuerda que pronto tendrás que compartirme con tu hermanita.

kurenai: como te ha ido querido en el trabajo, quieres cenar o tomar un baño.

???: hola kurenai como a estado mi hermosa esposa y mi hermosa hija que cuida de ella? (dándole un beso en los labios)

kurenai: (sonido en japonés) "naruto tara" (con voz juguetona) naruto detente que no ves que está presente kuroka y nos esta viéndonos?

Naruto (susurrándole en el oído): mejor continuamos en el cuarto

EL HÉROE EXILIADO  2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora