*Narra Brad*
- Por favor, no te arrepentirás- dicho esto me fui de allí lo más rápido posible.
¿Que cojones me pasa? ¿Yo? ¿Decir 'por favor'? ¿Donde se a visto eso? Pero era la única forma de la que accedería. Lo que quiero hacer es simple, pero esta vez no fallaré como con la tal Sarah.
Para que lo entendáis, durante este año me han estado pagando por pegarme con tíos y violar a chicas. Se puede decir que estoy en una especie de secta rara. Me buscaban por 'no se que de mi padre', al cual no conozco de nada por cierto, pero así al menos me divierto.
~~
*Narra Destiny*
Llegué a mi casa con la intención de no abrir la ventana, y así estaba, perfectamente cerrada.
- Destiny, te va a dar algo con la ventana cerrada- dijo Talía desde la puerta de mi habitación.
- No, estoy bien, tranquila.
Me levanté para ir al baño y escuché a mi hermana:
- Tiny, me voy a comprar. He abierto la ventana para que se ventile un poco la habitación- y escuche la puerta cerrarse.
Mierda, mierda, mierda.
Fui corriendo a mi habitación pero cuando llegué...
- Me cago en la puta...- dije al ver esa cabellera rizada entrando por la ventana.
- Así me gusta, que hagas lo que te digo- dijo él con un tono insinuante mientras cerraba la ventana.
- ¿Que quieres Brad?
- Hablar...- dijo irónico y una sonrisa malvada se dibujó en su cara.
Más mierda
- Brad, por favor, vete- estaba aterrorizada
- Venga honey, solo quiero divertirme un rato- eché a correr y él detrás mía
Fui a abrir la puerta para pedir ayuda pero me agarró y me tiró en el sofá.
*Narra Brad*
Antes de que llegara a la puerta la agarré del brazo y la tiré en el sofá. Me puse encima suya y le agarre la cara para besarla a la fuerza. Joder, esta húmeda, está llorando.
Me levanté y salí de su casa pegando un portazo.
¿Que? Espera. ¿Que acabo de hacer? Joder, que ya tenia lo más difícil hecho...
~~
- Lo siento, no se que me pasó- dije
- Tienes que deshonrar a esa chica, créeme que será tu mayor trofeo.
- Pero, ¿como lo haré? ¿Que tipo de deshonra? ¿Y porque tanta obsesión con ella?
- Es muy fácil, sientaté y te contaré mi plan...
********
Siento que sea tan corto pero creo que tiene bastantes cosas y está bien.
Espero que os guste y perdonad por tardar tanto en subir pero suspendí a final de curso y tengo que estudiar.
xx my vampettes
ESTÁS LEYENDO
Más allá del Olimpo (The Vamps)
Teen FictionElla, una musa en el mundo humano. Él, el chico malo del instituto. Semidios hijo de Ares. Entre ellos surgira odio, misterio e incluso... amor.