3. "You'll be mine"

428 36 1
                                    

ATENCIÓN: Este capitulo es un poquito hot, no mucho pero yo aviso x si acaso jaja Espero que os guste xx mis little vampettes

********

Capitulo 3:

Pasaban las semanas y con esto llegamos a mediados del trimestre.

- Tiny yo quiero aprobar filosofía así que no estaría mal quedar para hacer el trabajo- me dijo mi adorado compañero (notable ironía)

- Pff que remedio...- me interrumpió

- Perfecto. ¿Tu hermana trabaja hoy?

- Emm no pero... ¿eso que tiene que ver?

- Vale, mi casa está sola esta tarde sube sobre las cinco. Estaremos más tranquilos- dicho esto me guiñó un ojo y se fue.

Este chico me pone de los nervios. Te encanta querida. ¿Que? ¡NO! Solo me intriga, tiene algo muy raro. Soy tu conciencia, a mi no me engañas... Pero es verdad, oculta algo y hay que averiguarlo. Por fin de acuerdo en algo.

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, fin del recreo.

~~

*Narra Tristan*

Llegué a casa y mi madre me esperaba para comer con mi hermana Millie, como siempre.

- Hola Trissy- dijo mi madre cariñosa- Tenemos una noticia

- ¿Que pasa?

- ¡La prima Bella se viene a vivir a casa!- dijo Millie muy feliz

- ¿Quien?

- Tu prima Isabella. Sus padres se van de viaje de negocios y estará aquí hasta que vuelvan. Viene esta tarde.

- ¿Y vendrá a mi instituto?- dije asqueado, no me cae bien esa prima mía

- No, seguirá en el suyo. Trátala bien

Terminamos de comer y subí a mi habitación, en 15 minutos tendría que llegar Beth para hacer el trabajo.

Al rato llamaron al timbre y bajé a abrir, era ella. Me la tiraba hasta dejarla seca. Hazlo eje eje. Calla jodida conciencia mal pensada. Claro, y tu eres un santo... Pff.

- Pasa- dije volviendo al mundo y echándome a un lado. No pude evitar mirarle el culo cuando entró.

Subimos a mi habitación y mis vena pervertida empezó a salir. Mi madre trabajando y mi hermana abajo viendo la televisión, lo tengo a tiro... Hazlo, hazlo, hazlo. Tu tendrías que decirme que me controlara. Soy especial. Defectuosa diría yo.

- ¿Empezamos o que?- dijo sacándome de mis pensamientos

- Si

*Narra Brad*

Escuché el timbre y fui rápido a abrir.

- Mola más si vienes por la ventana- dije divertido, pero ella pasó de mi y entró. No pude evitar mirarle el culo cuando entró.

La casa sola, ella y yo... ¿puedo tenerlo más a tiro? Inténtalo. Shh calla.

Llegamós a mi cuarto y nos sentamos los dos en el escritorio. Mierda, estamos muy cerca. Estáis muy cerca. Brad controlaté. Brad no te controles. No lo hagas. Hazlo. ¿Pero que clase de conciencia eres tu? Tu conciencia pervertida. Hazlo.

Y mi consciencia me ganó. De un momento a otro la agarré del cuello y la besé. Ella siguió el beso. La agarré de la cintura y la senté encima mía. Nos separamos por falta de aire y...

- ¡Brad! ¿Empezamos o que?- Pff todo fue mi imaginación.

- Emm un momento, voy al baño.

Me encerré en el baño y llamé a Trissy.

T: ¿Si?

B: Tenemos que hablar, esto no es normal. Me e imaginado que besaba a Destiny

T: ¿Pero que? Bueno, yo estoy que no se si little tris aguantará

B: Esta chica me esa volviendo loco con su rechazo en serio. Tengo que conseguir un beso suyo

T: Si lo consigues yo lo consigo de Beth

B: Trato echo

Colgué y salí del baño.

- Empecemos

*Narra Beth*

- Si dejas de mirarme ya las tetas mejor

- Emm ¿Como lo sabes?- dijo él con cara de pervertido.

- No soy idiota como otros... Bueno, acabado. Me voy a casa.- me levanté y noté sus manos en mis caderas. Me va a dar algo

- ¿Por que no te quedas un rato más y hacemos algo más divertido?- dijo en mi oído con una voz jodidamente sexy

- Mejor n...- me dió la vuelta rápidamente y me besó. Al principio no lo seguí pero es que llevaba tanto tiempo esperando esto... Nos separamos por falta de aire. Me tiró bruscamente a su cama y se puso encima mía.

No lo hagas, no caigas en su juego. Pero es que es tan jodidamente irresistible...

Empezó a besarme de nuevo mientras acariciaba mi cintura por debajo de la camiseta cuando alguien llamó a la puerta, haciendo que cayera al suelo del susto. No pude evitar reir.

Me coloqué bien el pelo y la camiseta y cogí mis cosas.

Cuando llegué abajo había una chica de unos 16, delgada, de estatura media, con el pelo castaño por los hombros y los ojos oscuros.

- Hola- saludó ella amable- No seras la novia de mi primo ¿no?- tomaa... esta no tiene pelos en la lengua

- Noo- me empecé a reír- vine a hacer un trabajo

- Ah pues encantada, soy Bella la prima de ese- dejo mirando a las escaleras- idiota

- No te pases Isabella- dijo llegando a donde estábamos

- Olvídame Oliver- dijo con cara de asco. No pude evitar reír a carcajadas cuando lo llamó por su segundo nombre.- Me caes bien, ¿Por que no me das tu numero y hablamos?

Le di mi numero a esa chica- Por ciento, yo soy Beth- y con esto me fui a mi casa

*Narra Destiny*

Terminamos el trabajo y recojí mis cosas para irme.

Llegamos a la puerta de su casa cuando me agarró de la cintura, pegándome a la puerta y me besó. Lo aparté pero volvió a insistir. Le di un empujón y me fui a mi casa.

~~

*Narra Brad*

- Y casi me la tiro si no nos hubiera interrumpido Millie...- este si que sabes- ¿Y tu que?

- Pues nada, no se como lo hace Destiny pero se resiste a ser mía y eso me desquicia.

- Uuhh ¿al gran Brad se le resiste una chica? Esa tia lo vale

- Cállate Connor- dije molesto- No será así por mucho tiempo. Esa chica será mía tarde o temprano, os lo juro...

Más allá del Olimpo (The Vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora