11. "Ultimo día movido (1)"

177 19 5
                                    

*Narra Destiny*

Tenia los ojos cerrados por el miedo. Noté como Brad se quitó de encima mía y escuché un portazo. Aun sin abrir los ojos, me relajé y respiré profundamente para calmarme.

¿Que acaba de pasar? ¿Iba a...? No puede ser, sino no se hubiera ido... Pero si no es eso, ¿que iba a hacer?

~~

Al día siguiente fui al instituto con miedo de verlo, aunque era el ultimo día de curso, así que no tendría que verlo más en bastante tiempo. No le había contado nada a nadie, ni pensaba hacerlo...

Llegúe al instituto y ahí estaba Brad, apoyado en las taquillas con Tristan, metiéndose con una chica que estaba entre los dos. La chica era bastante linda, pero su cara transmitía miedo.

Vi como Brad la manoseaba mientras Tristan miraba y la ira corría por mi sangre. Dejé a mis amigas y me acerqué a ellos. Automáticamente le pegué una patada en sus partes a Brad y agarré a la chica alejándola de ellos. 

- ¡Maldita zorra!- escuché a Brad gritando, pero pasé de él.

- Gracias...- dijo la chica tímidamente. La miré.

- No las des, no podía consentir que te hicieran nada- sonreí.

~~

El día pasaba lento. Yo no me alejaba de Alison en ningún segundo, y evitaba el contacto visual con Brad.

Una bola de papel calló en mi mesa. La abrí y leí 'Tiny, siento lo de ayer, no se que me pasó. Te lo digo por aquí porque se que no querrás hablar conmigo. Espero que puedas perdonarme, te quiero'. ¿Que leen mis ojos? Me ha dicho que me quiere...

Me quedé en shock, no sabia que hacer, no escuchaba nada a mi alrededor, solo podía leer esas dos ultimas palabras.

Otra bolita aterrizó en mi mesa. '¿Nos vemos en la puerta a la hora del recreo?'. Escribí 'Vale' y se la lancé disimuladamente. Espera, ¿que acabo de hacer? ¿Para que le he puesto eso? ¿Que quiere decirme?

*********

Se que no es muy largo, pero no estoy muy inspirada. Espero que me perdonéis por tardar tantísimo en subir y espero poder subir capítulos más a menudo.

xx my vampetes 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá del Olimpo (The Vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora