4. "Not a Happy Birthday"

409 37 9
                                    

MARATÓN 1/3

Capitulo 4:

28 de noviembre, en dos días mi "cumpleaños". Según dice Talía los humanos lo celebran con una fiesta en la que invitan a sus amigos y amigas, así que invité a Alison y a Beth.

- Feas, este sábado es mi cumple y os rapto, ¿vale?

- Perfecto, solo di hora y lugar- dijo Ali

- Quedamos para almorzar y dormís en mi casa, ¿que os parece?

- Claro pero, ¿se puede venir una amiga? Es la prima del engendro de Tristan y no conoce a nadie aquí, pero aclaro que no es para nada como él.- dijo Beth

- Vale, mientras no le diga a su primo que viene a mi casa...

- ¿Por que?- preguntó Ali confusa

- Brad es mi vecino y si se entera se encaloma en mi casa seguro- dije amargada... ese chico es un caso

- Pff te acompaño en el sentimiento...- dijo Beth y todas reímos

~~

Me desperté temprano el día 30, puse algo cómodo y bajé a desayunar

- ¡¡Felicidadees!! ya tienes 17 añoos- dijo Talía abrazándome y no pude evitar reír

- Que exagerada eres- dije aun riendo

- Toma, te he hecho tortitas de cumpleaños- y en la mesa vi ese manjar que parece caído del mismísimo Olimpo, tortitas con nata y sirope de chocolate.

Las comí relajadamente mientras hablaba con mi hermana.

- Bueno arréglate que se te hace tarde.

- Vale, gracias por el desayuno- le di un beso en la mejilla y subí a arreglarme.

Me vestí con unos vaqueros oscuros, una camiseta de tirantes negra y mi camisa blanca de moustache cerrada desde debajo del pecho, mis vans negras y una chaqueta del mismo color. Me maquillé sencilla y me dejé el pelo suelto.

Cogí el móvil, el dinero y las llaves y salí de casa despidiéndome de Talía.

Legué al lugar donde había quedado con Beth y de ahí fuimos a recoger a Alison y a Bella.

~~

La comida y el resto de la tarde lo pasé genial, aunque de vez en cuando me venia a la cabeza la misma pregunta de siempre: "¿Que hao yo aquí?". Ese era mi pensamiento más habitual desde que llegué.

Una vez oscureció se nos currió pasarnos por una discoteca a tomar algo.

Las chicas y yo bailábamos entre la multitud. Me acerqué a la barra para pedir algo de beber cuando alguien me tocó el brazo.

*Narra Beth*

Vi entre ña multitud como un chico muy conocido se acercaba a mi.

- Hola guapa, ¿te parece si terminamos lo que empezamos la ultima vez?- señoras y señores, Tristan Evans, el mayor capullo del mundo.

- Pudreté- dije mirándole con cara de asco. Me volví a mis amigas y desee no haberlo hecho.

La imagen era: Alison bailando con Connor mientras charlaban animadamente y Bella comiéndose la boca con James.

- Chicas, habéis bebido demasiado. Busquemos a Tiny y nos vamos- dije llevándomelas del lugar

*Narra Destiny*

- Hola guapa, ¿que tomas? yo te invito- un fuerte olor a alcohol rodeaba a ese tio

- Emm nada gracias- dije con una sonrisa forzada. Cuando me disponía a irme el chico me agarró del brazo y me pegó a él.

- Vamos a bailar pequeña- dijo mientras yo intentaba soltarme de su agarre

- Que no joder- dije gritando mientras él reía

- Nadie te va a escuchar...- de repente vi un puño volar a la cara del chico que me sujetaba.

Caí al suelo y al levantarme vi una imagen no muy agradable, Brad y ese chico peleándose a puñetazo limpio. Los dos sangraban y gracias a Dios un guardia los separó.

Brad reía como un loco y me vi obligada a decirlo.

- Emm, gra... gracias- dicho esto él empezó a reír más fuerte

- No lo hacia por ti pequeña, fue una buena excusa para pegarle a alguien.

¿Pero que? ¿Una excusa para pegarle a alguien? ¿Pero que clase de masoquista es este chico? Al ver mi cara de no entender nada se limitó a decir:

- Me divierte ver a alguien sangrando por mis golpes, me gustan las peleas y más si gano yo, me causa... placer.

Cuando escuché esas palabras me quedé de piedra. Sentí como Brad me agarraba de la cintura y me pegaba a él pero no era capaz de reaccionar.

- Yo puedo hacerte sentir placer, pero no de esa forma precisamente...

Después de eso solo recuerdo a alguien tirando de mi hacia fuera. Gracia a Zeus que Beth llegó a tiempo. En realidad sabes que te hubiera gustado que Beth no te sacara de allí. ¿Pero que dices? ¿Y ahora apareces? Que conciencia más mala... No me puedes mentir, soy tu misma. Fuck, es cierto.

~~

Llegamos a casa y Talía había preparado todo en mi cuarto. Todas cayeron en un profundo sueño menos yo. No podía dormir después de lo que dijo Brad.

Ese chico me aturde, me causa curiosidad. Es tan misterioso... Te gusta. Que no, solo me inquieta. Esconde algo y pienso adivinar que es. Si, lo que tu digas... Incordio... Te estas insultando a ti misma idiota. Toucher. Maldita seas. JAJA te maldices a ti misma. Bien ya se calló.

********

Holaaa. Siento no poder subir los otros dos hoy, pero maña los subo Promise. Espero que os guste.

Vuelvo a decir que SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR UN UN GRUPO DE WHATSAPP DE MIS LECTORAS ME MANDE SU NUMERO Y SU NOMBRE POR MENSAJE PRIVADO.

xx mis little vampettes

Más allá del Olimpo (The Vamps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora