Todos los chicos y yo quedamos inconscientes, supongo que tuvieron que haber pasado minutos, quizá incluso horas.
Comencé abrir mis ojos lentamente, pude notar que parte de mi cabeza estaba sangrando, me toque y AUCH dolía bastante.
Decidí echar un vistazo a los demás...
Jin se había estrellado con el vidrio del parabrisas, su cabeza sangraba, creo que más que la mía. Aun tenía sus brazos en el volante, gracias al cielo que tenía el cinturón de seguridad.
Taehyung tenía cortadas en sus manos y cara, el vidrio de la puerta superior derecha se rompió por completo, provocando el disparo de los cristales.
J-Hope estaba sentado con la cabeza hacia abajo, también con vidrios incrustados en cara y manos. Me preocupe porque el estaba en medio y sin cinturón de seguridad, aún no sé como no salió disparado.
Y aquí fué cuando mi corazón de nuevo se precipitó al ver a Yoongi y RM prensados por el asiento de enfrente, ya que el auto quedo estrellado en la parte del copiloto, agradezco que nadie se sentará ahí.
No, no, no, no, dios ¿que hago?
Me levanté lo más rápido que pude, ya que el choque me provocó una leve lesión en la pierna izquierda y me dolía. Pero no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que ayudarlos.
Empecé a tratar de sacar a RM ya que él era el primero de la puerta superior izquierda.
—Lentamente.. Con cuidado...Vamos Jimin, aún falta Yoongi— decía jadeando aún con el dolor de mi pierna.
Proseguí con Suga, maldita sea está sangrando, algo se le había incrustado en la pierna derecha.
Lo saque aun con más cuidado, ya estando en el suelo trate de sacarle lo que yacía en su pierna.Creo que era un trozo de una parte de la camioneta que salió lanzado...
Al sacárselo salia sangre, así que arranque un pedazo de mi polera y lo envolví en su pierna para evitar un posible sangrado mayor.Hice lo mismo con los demás, trate de atenderlos en lo que podía.
Hasta que me percate de algo... ¿Y Jungkook?
Él y yo estábamos en la parte trasera de la camioneta, junto con el equipaje, se suponía que tenía que estar al lado mío..
Pero no.—JUNGKOOK, ¿DONDE ÉSTAS? — grité, pero no había respuesta.
Tan ocupado estaba con mis amigos que no había notado el lugar.
Se sentía tan solitario, todo estaba cubierto de nieve hasta que me percaté que no era nieve si no ceniza.
Que a lo lejos parece ser blanca pero al tomarla con las yemas de los dedos es grisácea.Moví mi cabeza hacia enfrente y había un enorme cartel ya deteriorado por el tiempo
que decía "Bienvenido a Silent Hill"Me quedé boquiabierto por unos segundos.
—No puede ser... Llegamos—
ESTÁS LEYENDO
轉 ❝Terror en Silent Hill❞ ˗ˏˋ | BTS | ˎˊ˗
Kinh dị"El miedo a la sangre tiende a crear el miedo hacia la carne." -Silent Hill ❝Cuando estás herido y asustado durante tanto tiempo, el miedo y el dolor se convierten en odio, y el odio comienza a cambiar el mundo. ❞ ¿Cómo diablos los chicos llegaron a...