Capitulo XII ❰ La verdad ❱

647 92 48
                                    

Mi consciencia se fue, mi última visión fue la separación de todos mis amigos y yo.

Viktor es un cobarde, ni siquiera quiso llevarme también, ya que Pyramid Head se encontraba más cerca mio. No quería "arriesgarse".

No se cuanto tiempo habrá pasado, o si incluso ya estaba muerto, no, espera, no podía estar muerto...

Poco a poco mis ojos se abrían, ya no sabia que pasaba, ya no sé nada..

Una vez con la conciencia recobraba, me di cuenta que estaba afuera de un hospital, tirado.

"Alchemilla Hospital"

-¿Quien pudo haberme dejado aquí?. Dudo que Pyramid Head me haya cargado tan amablemente hasta este lugar.-

Para mi sorpresa, otra nota yacía en el suelo de lado derecho, por lo que la tome;

"Lo está logrando, no pensé que su corazón fuese grande y fuerte, esto ya está por culminar. B151, bienvenido al verdadero infierno"

-¿Por culminar?, ¿B151? supongo tendré que entrar al hospital.- me decía observando el edificio, lucia como ya era obvio, viejo, tenebroso... lo típico.

La entrada era algo grande, no tenia puerta. Habían papeles por doquier, medicinas, cubre bocas, y una que otra camilla y silla de ruedas.

Escuché un pequeño ruido, pero solo era una pequeña rata entre todos los papeles y suciedad.

En la recepción había un mapa de todo el hospital, explicaba en donde se encontraban los cuartos y otras cosas. No puede ser B151,- ahí estaba el cuarto...- Miraba el mapa.

Por suerte aun mi indispensable mochila se encontraba conmigo, no sé si los chicos aun estén con las suyas...

Saqué la linterna, por seguridad tome otra linterna que se encontraba encima de un escritorio de la recepción.

-"Derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda, al fondo.. "- memorizaba, para encontrar la habitación, lo repetía una y otra vez.

Respire profundamente, me sentí seguro, y fui hacia el ascensor.

Éste extrañamente respondió y me metí en el. Inconscientemente recordé lo de Hoseok, y la última vez que lo vi...

El elevador crujía, las luces prendían y apagaban, en la puerta estaba el signo de los creyentes dibujado con sangre, de pronto se fue completamente hacia abajo. Se sentía horrible, solo estaba cayendo. No sabia si se estrellaría por lo viejo y dañado que estaba. Me caí, cerré los ojos fuertemente y este finalmente se detuvo.

El ascensor abrió sus puertas para así ver un lugar extremadamente obscuro y tétrico, y pensé: "Has llegado hasta aquí, abajo, donde nadie más se atrevería a ir, has visto cosas inexplicables, cosas que a cualquiera podría traumarle, estoy solo, en el piso hay sangre, las paredes se ven deterioradas, todo está oxidado, del piso salen una especie de gases, tenías razón... llegue al mismo infierno.

Prendí la linterna para así comenzar a buscar el cuarto. -Derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda, al fondo..- me repetía muchas veces para no olvidarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
轉 ❝Terror en Silent Hill❞ ˗ˏˋ | BTS | ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora