1. Cotilleos

98 7 0
                                    

Empieza el típico día que crees que vas a hacer mucho, pero luego te das cuenta de que llueve y dices mierda...

Pero a mi eso no me detiene, había quedado con Karla (una de mis mejores amigas pero por desgracia no es del pueblo, es de Barcelona) porque tenía mucha prisa por contarme algo, ya sabéis cotilleos y esas cosas de chicas.

Estaba entrando por la puerta de su casa, cuando me la encuentro haciendo el Cola cao de las mañanas

Laura: bueno ya me dirás para que tanta urgencia.-digo bostezando y tirándome en el sofá.

Karla: buuaa tiiaa te acuerdas de Bytarifa, Shoot y todos estos?? -dijo súper emocionada.

Laura: eem... Sí, los que son unos influencers o youtubers de Madrid verdad? -digo cojiendo la taza con el cola cao.

Karla: sii esos. He visto unas historias en instagram que decían que venían a este pueblo!!

Laura: uuiii uui... Aquí huele a que alguien va a ligar para las fiestas... -digo mirándola con cara de 😏.- Pero bueno... Está claro que se van a fijar en la Moreno que se creen las más mejores aun sin ser de aquí.

Karla: oye enserio me daría mucha rabia que se fijaran en ellas antes que en nosotras. Que son muy chulas. -dijo poniendo cara de asco.

Laura: venga vaa que te ayudaré a conocer a alguno si tengo suerte de decirles "hola".

Karla: no tienes porque hacerlo. - dijo poniendo voz de niña y haciendo ver que se le caía una lágrima.

Laura: venga hija de mi viia(vida) no iioores. -digo haciendo un puchero y poniendo voz de niña.

Entonces nos empezamos a petar el culo en lo que íbamos hablando de si quedábamos o no con toda nuestra squad o klk, se empezaron a oír los gritos de un niño pequeño fuera...

Imperfectos Desconocidos [Bytarifa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora