5. El amigo de mi primo

35 5 1
                                    

Me ha cogido Agustín y la verdad es que no me lo esperaba y de un salto hizo que cayeramos dentro del agua con mis amigos contemplando la escena porque no saben que éramos primos o al menos hasta ese momento.

Presenté a mi primo como es debido.

Laura: que caras son esas? -dije riendme.

Lucia: os conocéis?

Laura: es mi primo...

Mario: dios es flipante, como no nos habías dicho que tienes un primo youtuber?

En ese momento no sabía muy bien que responder porque siento que son personas muy importantes para mi pero muchas cosas me gusta quedarmelas para mi. Pero en ese momento Agustín me salvó.

Aparecieron unos cuantos amigos de Agus y alguno ya lo conocía porque una vez que fui a su casa vinieron a ver a mi primo Grefg, Shooter, Logan y Salva.

Agus: que os parece jugar pueblo contra youtubers y los que pierdan pagan la merienda.

Mis amigos estaban de acuerdo pero las chicas la verdad que no nos apetecía.

Karla: muchas ganas no tengo, Laura tú quieres?

Laura: la verdad es que tampoco tengo ganas...

¿?: normal que no queráis siendo chicas tampoco aportariais mucho la verdad.

Laura: la primera vez que abres la boca y solo salen idioteces, será mejor que te calles no vaya a ser que te demos con la pelota.

Esa voz me sonaba de algo pero no sabía quién era hasta que lo vi, había visto un par de videos suyos. De un momento a otro me apetecía más jugar después de lo que había dicho.

Laura: máximo 10 minutos entonces?

Tarifa: estas hecha toda una experta Laurita.

De verdad que odio que me llamen así, me saca mis casillas y no soy competitiva pero para callar bocas de vez en cuando no está mal.

Las cosas como son ellos estaban en forma osea mamadisimos no mejoras de gimnasio pero nosotros no nos quedábamos atrás. Esto empieza y en su portería estaba Grefg y en la nuestra Ale, empezaron haciéndose los chulos pensando que seríamos malos o algo y de un momento a otro a Karla le queta la pelota a Logan pasandosela a Mario ellos la verdad es que les a pillado un poco de imprevisto pero en seguida se pusieron las pilas.

Logan: si quieres te puedo enseñar muchas cosas.

Karla: no gracias, creo que las hago mejor.

Todos: oooooohhhhhh...

Después de eso todos empezaron a reírse y acabaron los 10 minutos de partido. Habían jugado bien las cosas como son pero me los esperaba mejor la verdad.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imperfectos Desconocidos [Bytarifa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora