3. Es él

87 8 1
                                    

NARRA LAURA

En lo que cogíamos las mochilas y Karla se ponía el bikini se un hizo un poco tarde...

Bikini de Karla:

Bikini de Laura:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bikini de Laura:

Mientras Karla cerraba la puerta, una pelota le golpea la cabeza y como no acto reflejo me río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Karla cerraba la puerta, una pelota le golpea la cabeza y como no acto reflejo me río

Karla: no te rías hueva- dice tocándose la cabeza y soltando una pequeña sonrisa acompañada de una risa.

¿?: me puedes dar la pelota por favor?

Karla: vamos a ver cacho carne... Como te digo esto, me has tirado la pelota a la cabeza matándome la neurona que me quedaba y solo preguntas si te podemos dar la pelota?- dice con un poco de ironía aguantandose la risa(cosa que lo hacía muy bien)

¿?: lo siento.. Yo...- dice avergonzado tocándose la nuca.

Laura: vamos no te ralles que está de coña- digo con un tono de burla.

¿?: vale me lo merezco- dice soltando una pequeña risa.- por cierto me llamo Agustín y vosotras?

Laura: yo me llamo Laura y la del balonazo es Karla con k- digo mirandola.

Karla: bueno ya que estamos di mi DNI- dice con tono de sarcasmo.

Laura: bueno supongo que ya nos veremos por el pueblo, encantadas de conocerte pero ahora nos tenemos que ir- digo mirando el móvil.

Agustín: espero que nos veamos prontos adiós guapas- dice desapareciendo cruzando la puerta de su casa (alquilada).

Bajando por la bajada, lo justo para saber que nadie nos pueda oír.

Karla: es más guapo en persona, no crees?- dice levantando la ceja.

Laura: solo pensas en que es más guapo en persona, después de que nos haya llamado guapas?

Karla: es por hablar de algo que me estaba poniendo muy nerviosa bajando...

Laura: tienes razón es más guapo en persona- digo poniendo cara de niña y voz de pito.

Mientras íbamos riendonos de una señora que pasaba por la calle que iba un poco fumada buenos más bien mucho. Llegamos a las piscinas y allí empezó la ronda de preguntas de que donde estábamos y por qué habiamos tardado tanto tal y cual.

Karla: que mi padre es tonto y no entretiene con tonterías

Lucía: vale, ahora que sus parece si nos vamos a bañar- dice poniendo una voz pícara.

Laura: venga va, ir yendo que me tengo que ir a cambiar.

Ale(Alejandro): vale, nosotros vamos tirando.

Laura: vale.

Lucía tenia también 17 como nosotras y Alejandro bueno... Tenía 18, lógicamente nos conocemos todos desde los 5 años y nos queremos como unos hermanos.
Falta por presentar a Mario y a Bruno pero ya aparecerán más adelante.

Entro a los vestuarios a cambiarme y al salir, me encuentro con Agustín.

Agustín: que la pasa primitaa- dice dándome un abrazo

Laura: pensaba que ya ni te acordabas de mi- digo haciendo con el dedo que cae una lágrima de mi ojo.

Agustín: como iba a olvidar a mi prima pequeña.

Laura: bueno bueno, tranquilo que tengo 17 y tu 18 tampoco hay tanta diferencia de edad- digo haciendo un gesto de burla.

Agustín: cuidado aquí la cabeza buque que se enfada- dice haciendo el mismo gesto.

Laura: no puede ser que aun te acuerdes del mote, cabeza nido(así es el mote que le puse)

Agustín: tampoco hace tanto de eso, solo un mes...

Laura: enserio pues parecía más, que sepas que casi ni te conocía- digo buscando con la mirada donde se habían puesto mis friends.

Agustín: no importa... Yo tampoco estás súper cambiada- dice sonriendo. En lo que yo le respondo con una sonrisa.

Laura: me tengo que ir...

Agustín: yo también, no es por ser abusón... pero... Que sepas que como te pille en el agua te ahogo yo lo dejo caer...

Laura: me estás amenazado?- digo con una sonrisa traviesa.

Agustín: yo no lo llamaría amenaza sino advertencia...

Llega uno de sus amigos (que nunca había visto)

Laura: bueno adiós que me tengo que ir.

Agustín: adiós y ya sabes...

Me voy riendome porque sabía perfectamente que no me iba a ahogar...

Imperfectos Desconocidos [Bytarifa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora