Esos gritos que se oían fuera eran unos niños de entre 5 y 6 años que se les había quedado la pelota encima de nuestro tejado.
*Salimos a fuera*
Niño1: se nos a quedado la pelota en el tejado, nos la podríais bajar? -dijo medio llorando.
Karla: sii ahora te la bajo. -dijo mientras me miraba. - ahora volvemos.
Entramos dentro y me dice...
Karla: Laura tía... Que me a dado penilla los niños, intentamos subir y si no se lo pedimos a mi padre. -dijo desanimada.
Laura: bueno venga, pero subes tu que yo me mato por el tejado JAJAJ.
Karla: vaale.
Intentamos subir al tejado por una terraza que quedaba muy cerca del tejado. Para subir al tejado de la casa había que saltar a la terraza del vecino y después subir al tejado.
Karla: tía creo que me voy a caer eeh. -dijo haciendo un puchero.
Laura: si? Pues yo no voy a subir, me has dicho que subirías tú. -digo mirando hacia el tejado.
Karla: vale, pues se lo voy a pedir a mi padre...
Volvemos a bajar y Karla le pide a su padre si puede coger la pelota y el asiente.
Coge una escalera y recupera la pelota del tejado,bajamos y se la damos a los niños.Niños: muchas graciias!! -dijeron muy contentos.
Karla y Laura: de nada! -dijimos entrando en casa.
Pasa un rato en lo que pasó lo de la pelota y por un momento creíamos que a los niños se le había vuelto a colar la pelota, así que salimos al balcón y vemos a los niños gritando y súper nerviosos.
Y como no nos empezamos a reir mucho porque esa situación nos hacia mucha gracia XD(Imaginar por un momento que en la calle oís gritos de niños, y están jugando a la pelota, entonces piensas pues se les habrá colado o algo pero te asomas y les ves corriendo en círculos, súper nerviosos y gritando... Es que a mi me hace mucha gracia XD)
Ya podéis imaginar quienes eran...
Karla: tiiaa tiiaa, que son ellos!!! -dice cerrando la puerta del balcón para que no nos oigan.- que ahora son mis vecinos!!!
Laura: uuii uuii, pues va a ser mejor que no te enamores mucho que seguro que no buscan nada serio y te lían... -dije acabandome el cola cao.
Como en eso de 2 minutos no dejábamos de oír los gritos decido salir fuera y pedir que por favor paren porque ya me estaba entrando dolor de cabeza.
*abro la puerta del balcón*
Laura: holaa, estáis matando a alguien o es cosa mía? Yo me apunto, pero por favor bajar el volumen... -dije mientras Karla se estaba descojonando de lo que había dicho.
¿?: aunque parezca que sí, no estamos matando a nadie. -se empiezan a reír todos.- ya mismo dejamos de gritar tanto... -dijo poniéndose rojo.
Laura: vale, gracias -dije riendome sin parar.
En lo que me reía no paraban todos de reírse por mi risa.#dato- odio mi risa, pienso que es un mierda. Y por eso mismo pienso que se ríen por mi risa... Para mí es muy frustrante que se rían cuando me río... No me gusta NADA.
NARRA KARLA
Ese chico con el que hablaba Laura me sonaba de algo, pero ahora mismo no me termina de convencer... Parece guapo el chaval.
Cuando termina de hablar Laura y cierra la puerta, empieza la ronda de hablar de ellos como no que raro...
Karla: mira que bien ahora ya conoces a uno, me podrás presentar a tu compañero no? -digo sentándome en el sofá y haciendo me un gesto para que se sentara.
Laura: si te soy sincera mi "compañero" me suena mucho, pero ahora mismo no caigo... -dice sentándose.
Después de lo que dijo Laura sonó el whasapp, un mensaje de Ale diciendo que salgamos ya de casa para encontrarnos en las piscinas.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos Desconocidos [Bytarifa]
FanfictionEsta historia solo está echa para matar mi aburrimiento, la subiré cuando pueda. Laura una chica cualquiera, desconfiada, alegre y divertida. Le va a pasar algo inesperado en su vida...