Limón

13 1 0
                                    


¿Cómo nació la revista Limón?

Todo comenzó cuando en mi escuela entré a un concurso donde tenía que dirigir una empresa escolar, es decir, una empresa atendida por los alumnos que genere ingresos para la misma escuela y para la comunidad en donde vivo. Así que en mi cabeza se manifestó la idea de un periódico escolar, obviamente con contenido adecuado para los estudiantes y que se les pudiera vender a un precio económico.

Rápidamente comencé a trabajar. Busqué a los mejores alumnos de la escuela para hacerlos parte del consejo de redacción que como bien se interpreta son todos aquellos que redactan las noticias y los artículos.
Después comencé con la búsqueda de una papelería que a cambio de publicidad en el periódico nos diera descuentos en impresiones para que pudiera ser menos costoso su fabricación y generara más ganancias sin embargo, cuando ya estaba comenzando a crear la portada una maestra me gritó.

Dijo que el periódico no se vendería, que era una mala idea y que nadie lo compraría.

Mis aspiraciones fueron pisoteadas y arrojadas por el retrete pues esa maestra ya me había dado su visto bueno pero como no la hice mi asesora oficial estoy segura de que se molestó y por eso lo dijo.
El encargado del concurso no me dio la razón (me sentí decepcionada pues éramos buenos amigos a pesar de que ronda los cuarenta años y siendo que él también me había dado su visto bueno) Se tenía planeado realizar una encuesta a todos los alumnos para conocer la probabilidad de éxito, claramente se precipitaron pues los resultados definirían el proyecto.

Molesta, enfadada y harta decidí no rechistar, no iba a poder con una maestra.

Por cierto, si está leyendo esto le mando saludos.

Já.

Me sentía desilusionada pues yo sabía que sería todo un éxito.
Me cortaron las alas incluso antes de aprender a volar por lo que pensé:

«Si no puedo hacerlo en mi escuela ¿por qué no en Wattpad?»

Así que de esta forma nació la revista Limón.

De sueños frustrados.

Te invito a conocerla.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Revista LimónWhere stories live. Discover now