Un día estaba recogiendo mis cosas de la mesa , cuando sonó el timbre de salida de la universidad, y de pronto cae una carta con un corazón entiquetado , y decía:
Cada vez que ries , cada vez que te sonrrojas o sonries , mis ganas de quererte no disminuyen sino me hacen recordarte cada noche .
Att: tu admirador secreto .
Mire a mis lados y me sonrroje rápidamente, recogiendo mis cosas junto con la carta y yendo al patio para de inmediato contárselo a Ashley , confiaba en ella más que en mis hermanas, porque si se los contaba a mis hermanas iban corriendo a echarle el chisme a mamá , yo ya aprendí de las experiencias.
Asi que esto fue lo que hablamos Ashley y yo el patio.
- Amiga ! Amiga ! (dije saltando de alegría)
- ¿Qué pasa linda? .(preguntándome confundida por tanta alegría que llevaba)
- ¡Tengo un admirador secreto!
- Bueno vamos saliendo a tu casa y me lo cuentas , pero deja de gritar que nos estan mirando.
- Bueno, vamos rápido .
Ya en la casa le di asiento y algo de tomar, luego hablamos de la carta que recibí misteriosamente, cuando la leyó, en su cara se dibujó una sonrisa y sentimos la misma alegría .
- ¡no lo creo!¡no lo creo! amiga .(dijo emocionada)
- ¡si amiga! , por eso fue que te busque , para que me ayudes a buscar quien fue el que me escribió algo tan bonito .
- Bueno , ahora mismo haremos una lista de los chicos que se encuentran en tu salón para investigarlos , además de que mañana después de clase dejaras tus cosas a ver quien es el que te deja la carta en tu carpeta.
- ¡Gracias amiga !. Por eso es que te cuento las cosas.
Las dos nos abrazamos y empezamos a escribir y analizar cada uno de los muchachos , no solo del salón, sino los de la urbanización y conocidos . Yo siempre soñé que fuera Esteven puesto que como dije mil veces anteriores , él me encantaaaa. Pero bueno, todo se puede esperar de la persona que me la estaba escribiendo. Nunca sería alberto por que yo siempre lo he tratado como a un hermano y él ya tenía novia hasta donde yo sé. Claro que habían muchos en mi salón que tenían un grupo al que le dicen "los rudos" allí siempre andan coqueteandome , pero nunca les dirijo la mirada porque lo que quieren es buscar chicas lindas y fáciles para acostarse con ellas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Carrie♥
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada Carrie sobreviviendo con sus dos hermanas . Son trillizas pero ella hizo y hara todo lo posible para ser diferente no solo de sus hermanas si no tambien de las chicas superficiales. En esta historia también...