Cap.2: mi vida en la Universidad

12 0 0
                                    

Bueno , a raiz de que tengo dos hermanas parecidas a mi, tengo popularidad, como somos las unicas trillizas casi iguales a ecepsion mia siempre me piden que hagamos un papel de una pelicula de terror como hermanas sangrientas o algo por el estilo que no entiendo , pero yo siempre les digo que se las arreglen con Carly y Caren. Mi relación con carly y caren es un poco distante porque no me gusta mucho andar con ellas en la universidad, por la razón de que cuando caminamos, todos se nos quedan viendo como si nunca uvieran visto trillizas en sus vidas , nose como ellas se lo aguantan , pero alla ellas . Yo siempre ando con mi mejor, mejor, amiga ashley , somos amigas desde primer grado , e imagínense una relacion amistosa desde primer grado hasta la universidad, no es para olvidarlo de un dia para otro.

Como a toda persona , me gusta un chico que se llama Esteven Grace Edwars. lo conosco solo porque alberto me lo presento un dia que jugabamos fútbol en la cancha de la urbanizacion . Tengo una relación mas extenza con los chicos que con las típicas chica que les gusta , la ropa, las uñas de varios colores, etc.

Como juego fútbol los chicos me buscan y creo que a Esteven le gusto solo por ser diferente. Pero me derrito al verlo cuando jugamos fútbol se quita la camisa del calor , se le marcan muy bien los cuadros de todo el pecho y mueve su cabello rubio hermoso. Allí es cuando recuerdo el amor que siento por él .S+C=♡♥♡

La vida de Carrie♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora