Cap.4: la mejor madre

9 0 0
                                    

Cuando se fue Ashley de mi casa despues de analizar los chicos ,mis hermanas de chismosas vieron la carta sobresaliendo de mi carpeta y no dudaron ni un segundo en agarrala .

- ¡ Mira Caren , carrie tiene un admirador secreto!(dijo carly)

- ¡WOW Carly! ¡¿será el chico que siempre pide limosna en la universidad!?(dijo caren tratando de incomodarme )

- No mi amor, ese es el novio tuyo, amenos que seas tan fea que te este engañando ajaja .(dije entre carcajadas)

Se fueron de mi habitación muy molestas seguro a decirle a mamá pero a ella no le gustan los chismes asi que me darían la razón a mí, ellas siempre estaban envidiosas de mi , yo sabía que me querían solo que no lo demostraban y me encantaba jugar con ellas , sobre todo la cara de carly cuando se enfadaba .Ja.

Al fin y al cabo mi mamá vino a preguntarme de quién era la carta , pero no para regañarne sino para callarle la boca a mis hermanas , porque créanme, mis hermanas irritan cuando hablan a la misma vez cuando quieren algo y eso es chillón y molesto, pero bueno.

- Hija mia ¿de quien es la carta? .(dijo en un tono adecuado ya que nos encontrábamos en mi cuarto y seguro con las orejas de mis hermanas tras la puerta)

- Lo encontre en mi carpeta cuando recogia mis cosas de la mesa para irme.

- Bueno ya sabes que eres prácticamente mayor de edad puedes contar conmigo en algún novio, pero nunca olvidez lo que te enseñe de los valores cuando eras niña ¿si?(dijo besandome la frente )

- Esta bien mama te adoro, pero antes ,te abro la puerta.

dí un pequeño golpe en la parte intermedia de la puerta, mas o menos por la perilla y se escucharon dos "¡auch!" femeninos y le dije a mi mamá:

- ¿De quien seran esos sonidos mami?

Solto una pequeña risa y la regaño por ser tan chismosas mientras yo por detrás de mamá les sacaba la lenguan en señal de burla. Mi madre me vio y me miro con cara de regaño y mando a mis hermanas a la cama ,ya eran las 8:30 además ya abiamos cenado. Pero a pesar de que mi mamá me mandaba a dormir yo no lo hacía , Solo me metia bajo las sábanas con mi laptop y audífonos hasta las 9:00 que guardo todo y me acuesto a dormir.

La vida de Carrie♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora