Cap.8 : La apuesta.

8 0 0
                                    

  En la cancha despues del incidente con la carta que se pasaban Esteven y Derek, Esteven me propuso algo.

- hola Esteven (dije con mi mejor

sonrisa)

- hola princesa ( dijo guiñandome un ojo )

  yo me sonrojo por cosas lindas como estas , pero por suerte lo controlo en ocasiones para no parecer estúpida.

-¿jugamos? (dijo con tono burlón)

- ¿claro porque crees que vine?(dije

desafiante)

-¿para ver este hermoso rostro?(dijo con el ego mas alto que nunca)

Casualmente era cierto pero yo todo lo negaba.

- idiota (dije bufando)

- ¿porque no lo asemos más interesante?(dijo con su sonrisa mas picara )

- ¿a que te refieres?

- Veras , estaré de portero , si me llegas a meter un gol , me daras una fuerte nalgada, pero si en el segundo tiempo te meto un gol te dejaras besar por mi.(me miro alzando las cejas)

- no me perdere la oportunidad de darle una  nalgada a Esteven Grace Edwars, y además le dire a Ashley que lo grave , acepto.

  Nos dimos un apreton de manos sin antes recibir  un beso en la comisura de los labios de parte del bello Esteven , hacía un gran esfuerzo para no sonrojarme , y lo logré.

  En el primer tiempo le meti solo dos goles de parte mia , habian dias en les metia más pero , en realidad queria que él me robara el tan esperado  beso.

  En el segundo tiempo , como lo esperaba , me metió tres goles , y en el cuarto gol , quería evitar uno de sus goles pero sin darme cuenta me encontraba en la grama con el tobillo partido , Esteven corrió hacia a mi y me cargo para llevarme a la enfermeria de la urbanización.

Se sentía muy bien los brazos de Esteven.

   LLegamos y me colocaron en una camilla para luego envolverme el tobillo

   Despues de unas horas , me encontraba en una cama del hospital , me desperte encontrandome al lado a Esteven , se encontraba tan tierno con sus ojos cerrados y labios carnosos cabello rubio y músculos marcados .

   Se despertó alertado , pero de calmó cuando me vio sonriendo.

- Hasta que por fin despiertas bella durmiente.(dijo con tono burlón)

- ¿Y mis padres? ¿ya lo saben?(dije un poco alarmada)

- Si , me ofreci a ayudarte , así que se podría decir que me dejaron como tu "niñero".(dijo Esteven haciendo comillas en la palabra)

- Pues que niñero más sexy (dije alzando las cejas con un tono de picardia )

- gracias (dijo con tono gracioso)

y creo que me debes una cosa.

- No me lo recuerdes por favor (dije con sarcasmo)

- pues si así que...

No termino de decir la frase ya que se encontraba besandome suavemente y con los labios más gloriosos que he probado, estaba viviendo un sueño.

Nos separamos por falta de aire y me encontré con esos ojos azules que tanto me enamoran.

- Wow (fue lo unico que pude pronunciar).

La vida de Carrie♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora