Volviendo a la realidad.

1.3K 163 18
                                    

*Mientras tanto con Yuta*

Después de conducir hacia la casa de Taeyong, entró como si nada y se encontró con Johnny comiendo un sándwich y viendo televisión.

-¿Johnny? -Preguntó mirando para todos lados.

-¿Yuta?... ¿Qué estás haciendo aquí? -Yuta le mostró las llaves y Johnny abrió los ojos- Esto está mal...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Después de una larga (Larguísima) caminata, pudieron encontrar el camino devuelta a la playa yendo a paso lento y queriendo que el tiempo se fuera lo más lento posible mientras mantenían sus manos entrelazadas.

-Ten, me encantó estar hoy contigo...

-¿Enserio? A mí también. -Se sonrieron y Ten se sonrojó.

-Eres diferente de cualquier otro chico que haya conocido antes... Eres increíble y no temes decir lo que piensas.

-Tú también me sorprendiste, Tae. -Se miraron fijo mientras se detenían- Creo que también eres increíble... -Estaban a sólo centímetros de distancia, con los corazones acelerados hasta que alguien pasó corriendo con un perro y Taeyong se asustó volviendo a ponerse el gorro.

-Bueno, eso estuvo cerca... Ahora, volviendo a la realidad, ¿Sabes lo que pasa de ahora en adelante?

-Em, ¿No? -Ten lo miró confundido pero sin dejar de sonreír.

-Todo lo que vivimos el día de hoy, tienes que prometer que no le vas a contar a nadie; ni siquiera a tus padres.

-¿Por qué? No es como si lo fueran a publicar en sus redes sociales -Se rió.

-Es porque yo soy la súper estrella Lee Taeyong y tu eres un chico normal. -Los ojos de Ten se abrieron por la sorpresa y tuvo que contener las ganas que sus ojos tenían de aguarse.

-Entonces, ¿Por un momento soy increíble y al siguiente soy sólo "Un chico normal" con el que te avergüenzas que te vean?

-No es eso... Sigues siendo increíble y no quiero que cambies pero nada más puede pasar. Si nos llegan a ver juntos, en cuestión de segundos estará por todos lados la noticia y no me darán el papel en la película.

-Claro... Si fuera Jung Jaehyun ahí sí no te molestaría -Susurró dolido- Déjame solo. -Empezó a caminar pero Taeyong lo cogió del brazo- ¿Ahora qué?

-Las fotos que tomaste... Debes dármelas -Dijo en tono serio.

-¿Ahora quieres mi cámara? -Ten bufó pero igual la sacó de su maleta y se la arrojó haciendo que cayera en la arena- Igual no hay nada ahí que quiera recordar -Susurró mientras se le aguaban los ojos y se dio media vuelta tratando de seguir su camino pero se detuvo y se volteó tratando de no verlo- Necesito dinero para un taxi... -Taeyong escarbó entré sus bolsillos y sacó un montón de billetes que estaban un poco arrugados (Por la mojada que se pegaron) y se los tendió.

-Voy a GangDong no a Japón.

-Bueno, eso es porque aún te debo dinero por quedarme en el garaje de la abuela -Trató de bromear pero Ten se dio la vuelta- ¡Espera! No quiero que todo termine así...

-¿Qué opinas si fingimos que éste día jamás ocurrió? No hablaré de ti y tú no dirás nada de mí.

-¡No entiendes! Una vez estás en la mira de los paparazzi estás atrapado; jamás te dejan en paz hasta el punto en que lo arruinan todo.

-No hace falta que lo hagan... ¡Porque tu ya lo hiciste! -Salió casi corriendo de ahí aguantando las lágrimas que amenazaban con escurrirse en cualquier momento. A lo lejos vio una tienda en donde se metió y preguntó sí había la posibilidad de llamar un taxi a lo que le respondieron positivamente y él agradeció saliendo de la tienda, se sentó afuera apoyando sus brazos en sus rodillas viendo a lo lejos el montón de personas que estaban rodeando a Taeyong.

Mi novio es una súper estrella (TaeTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora