-¡Ugh! -Yuta apareció en la habitación de Ten- ¿¡Por qué no se van!?-¿No que te gustaba estar en tv? -Preguntó Ten mirando por la ventana.
-Sí pero aún no tengo mi traje para el baile y ¡Están bloqueando mi auto! ¡Diles algo!
-Lo siento. Taeyong tenía razón... Esto es una locura. ¿Sabes? -Yuta lo miró curioso- Las personas famosas están acostumbradas a esto pero ¡Yo no! -Se levantó y se dirigió a la puerta de entrada en donde inmediatamente lo cubrieron con preguntas.
-¡Chittaphon! Cuéntanos sobre tu fin de semana con Lee Taeyong. Sólo queremos la verdad.
-Ustedes no quieren la verdad; sólo quieren una nota. No les importa nada más que hacer programas y vender revistas. Cogen a una persona buena y la transforman en una "Celebridad" ¡Sólo para después destruirla en público! Y Lee Taeyong sólo es un ejemplo. Ése chico es bueno y talentoso pero lo han privado de muchas cosas como la libertad, honestidad y privacidad. Felicidades, ¡Han creado una celebridad! Y ése Lee Taeyong que tanto los obsesiona... Les prometo que jamás lo conocí.
Taeyong y Johnny estaban viendo a entrevista a lo cual los dejó sorprendidos a ambos.
-¿No dijiste que era sincero?
-Sí...
-Entonces felicidades. Hiciste que mintiera por tí.
-Oye, no tenía elección. -Johnny rodó los ojos y se levantó molesto- ¡Oye! ¿A dónde vas?
-¡A buscar a mi mejor amigo! ¡Porque no es el que está aquí junto a mí!
-¿Por qué dices eso?
-"No tenía elección" es lo único que te dignas a decir ahora. ¡Es tu vida! Tu deberías decidir qué hacer con ella. -Johnny salió dejando a Taeyong en un mar de pensamientos.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
-¡Acción! -SooMan estaba en el set de grabación cuando apareció Taeyong- ¡Hey! ¿Sabes qué? ¡Estás adentro! El lunes empiezas.
-Gracias, pero no.
-¿Estás ocupado? Entonces dime cuándo tienes tiempo y lo cuadramos.
-No. No es eso. Es sólo que no quiero estar en su club si necesito mentir para ello. -Y sin más, se dió la vuelta y regresó por donde vino.
-Ése muchacho tiene agallas... Me agrada.
Y Taeyong fue de regreso a su casa en donde se encontró a sus padres cerca de la piscina con sus computadores y gafas de sol.
-Hay que cuadrar las fechas de agosto.
-Sí, pero tiene que descansar un poco. -Ambos estaban tecleando cuando Taeyong llegó y cerró los computadores.
-¿Qué están haciendo?
-Estamos cuadrando tus horarios de la gira con la película -Sehun habló volviendo a abrir su computador pero fue cerrado de nuevo.
-De eso les quería hablar... Ya no quiero hacer la película.
-¿¡Qué!? Claro que quieres -Luhan siguió escribiendo.
-No. Ya les avisé. ¡Por favor! ¡Acabo de cumplir 18! Sólo quiero divertirme y hacer música. -Sehun se levantó y se quitó las gafas.
-No te preocupes: lo arreglaremos.
-¡No! ¡No quiero que arreglen nada! Es más, los despido -Ambos padres se veían atónitos- A partir de ahora quiero que sólo sean mis padres. -Y dicho eso, salió de ahí dejando a sus padres estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es una súper estrella (TaeTen)
FanfictionCuando Ten tiene que viajar a Seúl para visitar a su abuela con toda la familia, no esperará tener que encontrarse frecuentemente con la súper estrella del momento: Lee Taeyong. Tanto así que no puede evitar pasar momentos agradables y otros no tant...